|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Hola compañeros ten un problemilla haver si alguien me puede hechar una mano, tengo la rom disaster v 6, desd hace ya unas 2 semanas y todo perfecto, pero esta noche lo puse a cargar y me fui a dormir y esta mañana el movil no se enciende de ninguna manera, alguna idea?
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que hay casos de q les has pasado lo mismo con el galaxi siii, mira si por alli pone alguna solución.
|
||||
|
||||
|
Yo no es que tenga mucha idea, ya que soy muy novato, pero has probado a entrar en modo download o a usar un JIG, para poder entrar en modo download y si poder hacer algo mas con el terminal.
Haz la prueba haber, de todas formas ves foreando por esta web que seguro que hay algún tema que te podrá ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
en algunas ocasiones me a pasado esto y lo he solucionado, quitando la batería por un rato y al ponerla encenderlo normal.
Sino le toca volver a flashear la rom ya sea por el recovery o por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por las respuestas pero ya he probado todo lo que me habeis comentado, yo creo que solo me queda llevarlo al sat.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor mandalo al SAT y si ves que no te pillas un one s
|