|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda,supuesto problema ala hora de actualizar
Hola ,tengo un problema ,o creo.....cuando me dispongo a actualizar el note 2 de mi novia recién comprado ayer, me sale el mensaje: Se proporciona acceso al servicio de actualizacion a los usuarios por orden que lo han solicitado . Inténtelo más tarde. ES normal ? no me importa esperar unicamente quería saber si es normal.....
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda,supuesto problema ala hora de actualizar
Hola ,tengo un problema ,o creo.....cuando me dispongo a actualizar el note 2 de mi novia recién comprado ayer, me sale el mensaje: Se proporciona acceso al servicio de actualizacion a los usuarios por orden que lo han solicitado . Inténtelo más tarde. ES normal ? no me importa esperar unicamente quería saber si es normal.....
Gracias a todos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si está ya hablado en algún tema he usado el buscador y no me apareció nada claro.....
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||