Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Tarifa adecuada para mi uso

Hola. Actualmente se me acaba la portabilidad con Yoigo y puesto que me hice hace poco con un Galaxy SIII libre no deseo una portabilidad a otra compañia por tal o cual terminal, si no que deseo una compañía que se adapte mejor a mi uso y poder pagar menos.

Actualmente tengo la tarifa del 6 con Yoigo y Bono de 500mb de internet y vengo pagando unos 23-25 €/mes (IVA incluido). Suelo usar casi siempre la tarifa de 500mb, algún mes más y otros no llego (generalmente uso lo que necesito sin mirar cuantos megas llevo) y suelo hacer unas 40-50 llamadas al mes de poca duración (5 minutos de media) con un minutaje al mes de entre 70-100 minutos y ahí si que hago llamadas cortas porque me controlo algo debido al tipo de tarifa que tengo para no gastar más.

¿Qué tipo de tarifa me vendría mejor para pagar menos o al menos poder subir esa media de llamadas en unos 8-10 minutos sin que pague más que actualmente?

P.D. Descarto Simyo por la poca cobertura Orange en mi zona
P.D. En un principo he visto la tarifa habla y navega de Pepephone (0,9c , 651mb y 6,90€/mes) y la del 2 de Yoigo (2c, 1gb y 9€/mes)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Re: Tarifa adecuada para mi uso

Puedes ver la tarifa de Pepephone (cobertura Vodafone). La del 2 de Yoigo te saldría más cara.

Última edición por blackvargas Día 12/01/13 a las 19:54:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues tienes varias opciones:
En Pepephone (cobertura Vodafone) tienes el bono de 651MB por 6,9€ (cobran el exceso a 3cent/MB) y las llamadas a 0,9cent/min
En Tuenti Móvil (cobertura Movistar) tienes el bono de 1GB por 6€ (cobran el exceso a 3cent/MB) y las llamadas a 3cent/min
En Yoigo (cobertura Yoigo-Movistar) tienes la tarifa del 1 en el caso que no necesites móvil. 1GB por 9€ y las llamadas a 1cent/min

Si decides portarte a Tuenti Móvil en mi firma tienes una invitación para que te regalen 10€.
Pepephone 18,51 (Gastando menos de 651MB)
En el caso de que te pasaras 100MB (751MB) ya pasarías a gastar 22.14€
Tuenti Móvil 19,96
Yoigo 21,17
Viejo 12/01/13, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Re: Tarifa adecuada para mi uso

Ya me parecía a mi mejor la de Pepephone. Lo único que no se si envían micro sim para el S3 o me tocará recortarla otra vez (con el consiguiente peligro de cagarla).

Enviado desde Atlantic City con Jay y Bob
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En Pepephone no tengo ni idea de si se puede...
En Tuenti Móvil si que te da a elegir
Viejo 13/01/13, 00:52:58
Array

[xs_avatar]
robertoj robertoj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Yo cogería La del 2 de Yoigo, pero de momento me quedo con la antigua "La del 0" ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Ya me parecía a mi mejor la de Pepephone. Lo único que no se si envían micro sim para el S3 o me tocará recortarla otra vez (con el consiguiente peligro de cagarla).

Enviado desde Atlantic City con Jay y Bob
Hola,

Pepephone envia la SIM en formato "DUO SIM" compatible con SIM normal y Micro SIM.

http://i50.tinypic.com/11iz694.jpg

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 23:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /