Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 03:40:43
Array

[xs_avatar]
deahtcythe deahtcythe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Infocus M2
Tu operador: Movistar
Borrar datos personales del S2 Cdma

Hola a todos. quiero vender mi s2 y necesito borrarle los datos personales que serian mi numero de telefono y el nombre de usuario no son los datos que si fotos musica y eso son los datos personales llegan a ellos en acerca del telefono luego estado si alguien sabe como puedo hacerlo agradesco su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 03:49:48
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Tienes que ir al recovery y darle formato al sistema. Para borrar fotos, videos y música por medio de myfiles (mis archivos) y vas a la carperta en donde están los archivos a borrar.
Pero antes que nada, sería muy bueno si antes de postear una consulta o comentario revisaras lo que escribiste porque la mitad de tu consulta no se entiende. Y la o las personas que quieran ayudarte tienen que hacer un gran esfuerzo para descifrar las incoherencias de lo que escribiste.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

necesito borrarle los datos personales en el estado del telefono aparece mi correo de la empresa telefonica y mi numero de telefono y no los puedo borrar quiero saber como se haceno estoy hablando de los archivos de la memoria
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Re: Borrar datos personales del S2 Cdma

No tienes la culpa de ser una victima de la logse, tu tranquilo. Pero siempre se puede aprender... poniendo de tu parte.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolett Ver Mensaje
No tienes la culpa de ser una victima de la logse, tu tranquilo. Pero siempre se puede aprender... poniendo de tu parte.
Wtf?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Re: Borrar datos personales del S2 Cdma

No entiendo nada. Porque cuando el Galaxy S2 tenia Harry Potter que el dragon quiso en la cocina, se incendio la pantalla del usb al conectarlo por el gorilla glass. Entonces es imposible que el S2 dentro de la franquicia de cobertura de los datos de cdma tenga que ver con el episodio cuando se conectan los distintos puertos al no ser los dos sistemas operados por android.

Se entiende?
Asi hablan ustedes!
Tal vez al escribir cosas sin sentido, ustedes que no leen lo que escriben antes de postear o no entienden ni lo que piensan, en mi incoherencia le encuentren sentido.
(Facepalm) :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
No entiendo nada. Porque cuando el Galaxy S2 tenia Harry Potter que el dragon quiso en la cocina, se incendio la pantalla del usb al conectarlo por el gorilla glass. Entonces es imposible que el S2 dentro de la franquicia de cobertura de los datos de cdma tenga que ver con el episodio cuando se conectan los distintos puertos al no ser los dos sistemas operados por android.

Se entiende?
Asi hablan ustedes!
Tal vez al escribir cosas sin sentido, ustedes que no leen lo que escriben antes de postear o no entienden ni lo que piensan, en mi incoherencia le encuentren sentido.
(Facepalm) :banghead:

cierto disculpen fue mi error no sabia que estaba en un tema donde se permitia comentar a los payasos del circo y a la gente sin oficio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /