|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificación cuando te citan en el foro?
Pues tal como dice el titulo quería saber si hay opción de notificación en cuanto te citan, he buscado y no he encontrado, la verdad es que las notificaciones son de gran ayuda para ver quien te responde y tal, porque si tienes que ir post por post viendo si te han respondido tardas mucho y ademas no te acuerdas de todos
![]() Si no esta podría ser una opción que añadir al foro no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo existía esa posibilidad;tan solo tenías que poner el símbolo @ antes del nick,pero se quitó(no me digas la causa que no la recuerdo)
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() De momento, lo único que os puedo decir sobre el tema de las menciones en el foro es este hilo de jorge_kai, en el cual se comunicó que temporalmente quedaban deshabilitadas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300279 Imagino que en el momento que puedan volver a activarse se os comunicará. Un abrazo !!
|
||||
|
||||
|
Re: Notificación cuando te citan en el foro?
Yo me suscribo al tema que estoy interesado y me llegan todas la notificaciones y en ajustes de tapatlk puedes poner lo que quieres que te llegue suscrito, privado etc probarlo asi a ver que tal
Última edición por Rimgoru Día 10/01/13 a las 13:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pero no me voy suscribir a 50 temas que contesto (por decir algo) para que cada 10 segundos tenga notificación..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificación cuando te citan en el foro?
Bueno, estaba probando Tapatalk HD en mi HOX y me di cuenta de algo, ese Tapatalk si notifica cuando alguien cita algún comentario, yo solo lo descargue para probar pero como me da igual si lo tengo o no mejor lo deje y me llegan las notificaciones ![]() Aunque como solo es para tablets no me aparecía en play store y lo descargue de otra parte... Espero que te sirva de algo. Seria bueno que el Tapatalk normal también tuviera esas notificaciones. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 21/01/13 a las 09:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me suscribo en todos los temas que participo... jejeje
Me llegan un porrón de emails diarios, pero así estoy al día. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Las menciones se desactivaron hace un tiempo, por que creaban conflictos y ralentizaban mucho los servidores. Se siguen buscando posibles soluciones y de vez en cuando las activamos para hacer pruebas, pero de momento, el foro funciona mucho mas rápido y mejor con ellas desactivadas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, Las menciones se desactivaron hace un tiempo, por que creaban conflictos y ralentizaban mucho los servidores. Se siguen buscando posibles soluciones y de vez en cuando las activamos para hacer pruebas, pero de momento, el foro funciona mucho mas rápido y mejor con ellas desactivadas. Un saludo
![]() Del mismo modo que existe en estadisticas lo de encontrar mensajes, ¿¿no se podria hacer algo asi como "encontrar menciones" y algun indicador como que esten en negrita los hilos que han cambiado desde la ultima sesion y salga alguna notificacion donde los privados....?? No se, es una idea que supongo q no chupara muchos recursos en el server ya que el sistema de encontrar mensajes no lo hace. Ademas no se llenaria el buzon de MP. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan ideas?
Del mismo modo que existe en estadisticas lo de encontrar mensajes, ¿¿no se podria hacer algo asi como "encontrar menciones" y algun indicador como que esten en negrita los hilos que han cambiado desde la ultima sesion y salga alguna notificacion donde los privados....?? No se, es una idea que supongo q no chupara muchos recursos en el server ya que el sistema de encontrar mensajes no lo hace. Ademas no se llenaria el buzon de MP. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se aceptan ideas?
Del mismo modo que existe en estadisticas lo de encontrar mensajes, ¿¿no se podria hacer algo asi como "encontrar menciones" y algun indicador como que esten en negrita los hilos que han cambiado desde la ultima sesion y salga alguna notificacion donde los privados....?? No se, es una idea que supongo q no chupara muchos recursos en el server ya que el sistema de encontrar mensajes no lo hace. Ademas no se llenaria el buzon de MP. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mencionar es una cosa y citar es otra (o es la etiqueta topica que dice en tu imagen??) , siguen sin funcionar las menciones?
Ejemplo de mención ( ): @chucky6600Ejemplo de cita: tu mensaje ![]() ![]() Todavía no se sabe nada al respecto? Si funcionaran las menciones pondria a Jorge en este mensaje
Última edición por golbe Día 09/08/14 a las 12:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||