ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Ayuda problema de permisos

Hola a todos, tenia la version 4.0.3 ics y he instalado la simplistic haciendo los wipes. Todo de lujo, no formatee la internal sd card y hay una carpeta "gameloft" con archivos dentro que no me deja borrar de ninguna manera. He intentado formatear desde recovery la memoria y me dice que si, pero cuando reinicio sigue estando ahi. No puedo borrarla ni usando root explorer ni browse explorer. Alguien me puede ayudar. No se volver a 4.0.3 e intentarla borrarla porque a lo mejor restauro el usuario qie lo controla. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
rickardoat rickardoat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
es muy probable que tengas instalada una apk de gameloft y que esa este creando automaticamente esa carpeta
¿tienes alguna apk de gameloft?
¿tienes permisos superusuario en root explorer?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
vmed vmed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 INT LIBRE
Tu operador: Movistar
Tengo permisos de superusuario. No tengo ninguna apk de gameloft se qiedo en la internal sd y al instalar splo hice lo wipes como es normal. Quiza debia haber formateado la internal sdcard. He logrado borrar mucho de su interior pero lo que quedan son archivos raros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /