|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!No puedo actualizar oficial por KIES
Buenos compañeros, acabo de adquirir un Note de segundamano y haber si me podeis hechar un cable, conecto el NOTE al Kies para comprobar actualizaciones y me pone "El dispositivo no admite actualizaciones de softwarea traves de Kies" Version actual de firmware: PDA:LPY / PHONE:LPT / CSC:LP5 (KOR), haber que se os ocurre que puede ser, un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto que nos puso nuestra querida forera Esther
CONFIGURACIÓN PARA QUE SEA DETECTADO POR EL KIES ![]() Para que el Kies detecte nuestro Galaxy Note debemos, primero tener mucha paciencia ya que normalmente no lo hace a la primera y posiblemente tengamos que enchufar y desenchufar varias veces hasta que detecte los drivers .Debemos desactivar la casilla Depuración de USB que está en Ajustes, Opciones de desarrollador. Cuando conectemos el Note al pc, aparecerá en la barra de notificiación, el mensaje "conectado como dispositivo de almacenamiento"....pulsamos sobre él y aparecerá la pantalla de ajustes de Conexión de PC USB. Debemos ponerlo como aparece en las imágenes adjuntas, activando la pestaña Dispositivo Multimedia(MTP). Una vez hecho todo esto el Kies reconocerá a nuestro Note
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero detectar si me lo detecta me sale como n 7000 y tenia todo bien en ajustes desactivada la depuracion usb y todo lo demas, aparte si encuentra los drivers por que como te digo si me lo reconoce me sale como n7000 lo que me sale es lo que he dicho antes que despues de reconocermelo pone que no se puede actualizar por kies, no se si por que la version de firmware es de otro pais o no oficial de samsung y por eso me pone que no es actualizable por KIES, no se seguire investigando pero vamos que reconocermelo me lo reconoce y los drivers los tengo ya, gracias y un saludo.
Prueba esto que nos puso nuestra querida forera Esther
CONFIGURACIÓN PARA QUE SEA DETECTADO POR EL KIES ![]() Para que el Kies detecte nuestro Galaxy Note debemos, primero tener mucha paciencia ya que normalmente no lo hace a la primera y posiblemente tengamos que enchufar y desenchufar varias veces hasta que detecte los drivers .Debemos desactivar la casilla Depuración de USB que está en Ajustes, Opciones de desarrollador. Cuando conectemos el Note al pc, aparecerá en la barra de notificiación, el mensaje "conectado como dispositivo de almacenamiento"....pulsamos sobre él y aparecerá la pantalla de ajustes de Conexión de PC USB. Debemos ponerlo como aparece en las imágenes adjuntas, activando la pestaña Dispositivo Multimedia(MTP). Una vez hecho todo esto el Kies reconocerá a nuestro Note ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un tutorial usa el buscador para cambiar el lugar de origen del tlf.
|
||||
|
||||
|
perfecto encontrado el tutorial y cambiado a FOP, ahora si me reconoce para actualizar por Kies, lo que me extraña es que en la lista de mi note no me sale la region DBT(la alemana) o es que tiene otras letras, ya que se supone que es la que antes actualizan y queria poner la DBT pero no me sale en la lista
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||