|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema/duda con hub usb en mi note
Les cuento que compre el cable OTG para mi note, junto con un hub usb, mini mouse retractil y un teclado flexible (que porqueria, no lo recomiendo).
Si conecto el mouse al otg lo reconoce y funciona perfectamente, si conecto el teclado tambien, el problema surge cuando quiero conectar ambas cosas mediante un hub de 4 puertos, el hub enciende, el mouse y el teclado encienden sus luces, pero el note no los reconoce, como si no tuviera nada conectado. Mi duda es la siguiente: sera que el hub no me sirve para el note y deberia buscar otro? si es asi, deberia el hub tener alguna caracteristica en particular? o sera que el note no logra alimentar ambos dispositivos y deberia buscar un hub con alimentacion externa? Se que se puede ya que incluso han sido posteados en este foro videos mostrando al note y al note 2 con mouse y teclado, incluso mouse, teclado y hdmi, pero no se que me esta fallando, si alguno me da una idea lo voy a agradecer ya que me voy unos dias de vacaciones y no tengo portatil, por eso queria llevarme el note con el kit funcionando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que tuvieras permisos de superusuario (root) y, después, instalar alguna aplicación como "USB Host Controller" o "USB OTG Helper" que te ayuden a conectar varios dispositivos al Note. Son gratuitas. Aun así, también podría ocurrir que el teléfono no pueda suministrar suficiente energía a ambos periféricos simultáneamente. En ese caso, el hub debería disponer de una toma de corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que tuvieras permisos de superusuario (root) y, después, instalar alguna aplicación como "USB Host Controller" o "USB OTG Helper" que te ayuden a conectar varios dispositivos al Note. Son gratuitas. Aun así, también podría ocurrir que el teléfono no pueda suministrar suficiente energía a ambos periféricos simultáneamente. En ese caso, el hub debería disponer de una toma de corriente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||