Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/12, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Arroyo85 Arroyo85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
mensaje de error al encender mi note 2


Hola,tengo una duda y quería que me dierais vuestra opinión sobre si os pasa a vosotros igual.Cuando por casualidad se apaga el móvil y estoy en casa al encenderlo,primero me pide el pin ,después me sale abajo un recuadro negro,diciendo,conectado al wifi xxx,y segundos después me aparece otro exactamente igual que dice:se ha producido un error al conectar al servidor,inténtelo más tarde,yo pruebo la conexión y está perfecto.Solo se produce cuando se enciende el móvil y estoy en una red wifi ya configurada,no tiene ningún fallo pues se cambia de wifi a 3g y al revés sin ningún problema y navega super rapido .He pensado que eso se produce porque el móvil da preferencia al wifi, y automáticamente,cuando detecta la señal,se desconecta del 3g,y automaticamente me da ese error,pero no sé, a alguien más le pasa??
Perdonad por el tocho....
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
navarro81 navarro81 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

a mi también me pasa será algo normal,supongo.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Arroyo85 Arroyo85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navarro81 Ver Mensaje
a mi también me pasa será algo normal,supongo.....
a nadie más le pasa?solo quería saber si era un problema del móvil pues termino la garantía........
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
A mi no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/12, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
A mí también me lo pone. Pero vamos no pasa nada, tiene pinta de ser que alguna aplicación intenta actualizar y aun no hay conexión a internet hasta segundos después.

Saludos!
__________________
Dropbox es el complemento perfecto para tu Android.
¡Regístrate en Dropbox con este enlace y tendrás varios gigas gratis! http://db.tt/28KaWoWL
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/12, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
Arroyo85 Arroyo85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Segurp que será algo así..........gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 15:01:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /