|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mensaje de error al encender mi note 2
Hola,tengo una duda y quería que me dierais vuestra opinión sobre si os pasa a vosotros igual.Cuando por casualidad se apaga el móvil y estoy en casa al encenderlo,primero me pide el pin ,después me sale abajo un recuadro negro,diciendo,conectado al wifi xxx,y segundos después me aparece otro exactamente igual que dice:se ha producido un error al conectar al servidor,inténtelo más tarde,yo pruebo la conexión y está perfecto.Solo se produce cuando se enciende el móvil y estoy en una red wifi ya configurada,no tiene ningún fallo pues se cambia de wifi a 3g y al revés sin ningún problema y navega super rapido .He pensado que eso se produce porque el móvil da preferencia al wifi, y automáticamente,cuando detecta la señal,se desconecta del 3g,y automaticamente me da ese error,pero no sé, a alguien más le pasa?? Perdonad por el tocho.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me lo pone. Pero vamos no pasa nada, tiene pinta de ser que alguna aplicación intenta actualizar y aun no hay conexión a internet hasta segundos después.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Segurp que será algo así..........gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||