|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quise blanco y me tengo que confromar con el gris jajaja porque vodafon no lo tenia blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco me da sensación de más plasticoso, el gris tiene un acabado como metalizado. Además al blanco se le ilumina alrededor del plastico cuando pulsas VOLVER o MENU y es un detalle que no me convence.
De todas formas, para gustos... ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
blancos hay a patadas en el reventa, gris es mas dificil verlo en venta, por otro lado en el blanco cuando se ilumninan las teclas tactiles no se aprecian ya que la luz que emiten son del mismo color que la carcasa y por ende estas teclas se iluminan con la carcasa dando una sensacion de difuminado en la tecla, aparte da mas sensacion de grande el blanco que el gris aparte de que da mas el cante por la calle
|
||||
|
||||
|
Última edición por fran_21 Día 19/12/12 a las 15:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas pensando ya en el color que mejor reventa tiene, apaga y vamonos.
Comprate el que mas te guste y punto, no vayas pensando cual se vendera mas facil, vamos lo veo un poco absurdo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor venta siempre tienen los dispositivos de color blanco, no me preguntes porque pero así es. Además, en el caso del Note2, el gris es horroroso, le da un aspecto de móvil chinocutrero que tira para atrás. Según mi opinión, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gelaskins.com/store/phone...n/Most_Popular
He tenído 4 moviles y a todos les he comprado una Gelaskin. Cómprate el blanco si como dicen tiene mejor reventa y le pegas una de estas y el móvil queda precioso. Os lo recomiendo.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el gris y mi mujer el blanco, y el blanco parece de plastico barato, el gris es mucho mas elegante y se ve mas sobrio el mbl en si.
es solo una opinion, pero si pudiera escojer, seguiria con el gris con los ojos cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el blanco. Además, es precioso, yo lo tengo y encantado.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece el negro ??? en las fotos parece que se nota mucho el plastico
|
||||||
|