Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Khore Khore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (I9100)
Tu operador: Movistar
¿Cómo quitar las imágenes del album de Google Play?

Tengo canciones ahí con imágenes de albums, que no quiero. Y no sé como se pueden quitar.
Por cierto las canciones que bajo con el TubeMate algunas no me las reconoce. Qué reproductor si admite ese formato? Saldos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/12, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, para los de las imágenes de álbum déjame decirte que para mi es mejor hacerlo desde una pc, y pues hay 2 formas que conozco en que se guardan las imágenes de los álbumes la 1 es que son imágenes que se guardan como tal en la carpeta donde están los mp3 por ejm tienes 1 de un artista dentro de esta hay archivos de imágenes ocultos que el reproductor del s2 las interpreta como portada de álbum la forma de eliminar las imágenes son en un pc desocultar las imágenes y borrarlas, tmbn lo puedes hacer desde algún explorador en el s2, la 2da forma que conozco es que las imágenes estén incrustada dentro del mp3 en el idtag bueno ya no me acuerdo el nombre o era id3tag jejejeje pero para esto necesitarías un lector de esta información que te permita editarlo, estos programas puedes encontrar para win lin Mac y tmbn para Android, básicamente estas 2 formas conozco y yo lo hago de las 2 formas elimino las imágenes y después edito con lector de idtags en ese caso uso itunes pero de los viejos para editar la información de las canciones y poner su portada correspondiente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /