HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/09, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Con S2U bloqueado la tecla de llamada funciona

He buscado por muchos lugares y no doy con la solución. Sucede que cuando le doy al botón de apagar la pantalla y la vuelvo a encender se bloquea con el S2U( hasta aquí perfecto) pero si no deslizo y dejo la pantalla bloqueada, al pulsar a la tecla de llamada de mi HD me salta al teclado del Resco Contact y puedo efectuar llamadas, la tecla de colgar al pulsar mantenida tambien deja bloqueado el telefono por el TouchFlo y las otras dos teclas vibran (Home y Atras). Me gustaria que una vez bloqueado ninguna tecla funcionase. Puede ser?

He tocado las configuraciones del S2U y no lo he conseguido!

Vaya parrafada me he pegao! Asusta solo de mirarla!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 22:42:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /