Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyGarro GalaxyGarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII SkyRocket i727
Tu operador: Claro
Post Customrom para s2 i727

Hola amigos de htc mania, tengo un samsung galaxy SII skyrocket i727 con android 2.3.6 y he buscado por todos lados una custom rom para mi smarthphone y muchas de las que descargo me aparece "Installed aborted" y la única que si me sirvió fue la Cyanogenmod 9.0 pero esta se quedo cargando por mucho tiempo (mas de 4 horas) al iniciar, Aclaro que ya he instalado otras custom roms en dispositivos samsung como un S+ y un ace, asi que el problema no soy yo, porque ya tengo (a mi parecer) experiencia con esto.

Si me pueden dejar el link de una custom rom para mi dispositivo (en preferencia Cyanogen) se los agradeceria, si no es cyanogen, almenos una que tenga el CRT effect (bloqueo con animacion de tv antiguo)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung-Galaxy-S-II-Skyrocket-i727-01.jpg (116.7 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /