|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿es esto un consumo de batería excesivo?
Bueno llevo con el terminal desde el martes lo habré enchufado y quitado de vez e cuando, solo lo he dejado 2 noches en carga completa hasta por la mañana y el dia de hoy mirar lo que me ha durado dios mio de mi vida!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es fiarse mucho de estas estadisticas no? supuestamente el teléfono tiene dos dias y no ha llegado ni a siquiera 5 ciclos completo de carga, es algo de que preocuparse??
|
|
|
||||
|
||||
|
es un consumo normal , incluso muy bueno ,de bateria mala nada. yo vengo de un s3 y la batería en relación dura menos en el s3.me explico ,el s3 aun no tocándolo consume igual que tocándolo lo que hace que te dure el día justo y lo tienes que cargar si o si todas las noches .sin embargo el hox en reposo gracias a su quinto procesador el con sumo es nulo osea 0 .esto ace que te dure mas la batería .para el que mediga que eso no es verda le diré que e tenido 2 s3 así que hablo con conocimiento.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un reset de fábrica, aunque faltan datos para saber qué es lo que te está drenando la batería. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por AntiSpam7 Día 06/12/12 a las 17:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu tienes una rom modificada y el una stok y de orange . todo depende el uso que le des y como lo tengas configurado ,aparte que 3h 30 de pantalla chupan bateria que da gusto .yo solo digo que a su bateria no le pasa nada esta en la media de cualquier smarphone actual.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tu tienes una rom modificada y el una stok y de orange . todo depende el uso que le des y como lo tengas configurado ,aparte que 3h 30 de pantalla chupan bateria que da gusto .yo solo digo que a su bateria no le pasa nada esta en la media de cualquier smarphone actual.un saludo
![]() Además, muchos companeros con roms de Orange reportan buenos consumos. Estaría bien que el compañero nos adjuntará otra captura donde se vea las apps que gastan la batería. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, viendo la captura de la pantalla, puedo decir algunas cosas, en primer lugar veo que usas red Edge, supongo que también usas el 3g, al cambiar de red ocupa mucha batería, lo otro es que lo que dices de uso se contradice con la captura ya que la imagen muestra que el móvil a estado siendo usado y a pantalla encendida durante casi todo el tiempo de la gráfica.
Otra cosa es que dices sobre el watsapp, al encender y apagar la pantalla reiteradas veces se gasta más que manteniendo la pantalla encendida constantemente. Personalmente cuando hago uso continuo de la pantalla me da de 5 a 6 horas. En resumen yo encuentro un consumo de lo más normal ![]() Janni Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nadie se ha puesto a pensar que el movil tiene 2 dias? alomejor es todo de eso no? la batería no esta rindiendo como debería debido a que no ha tenido apenas ni 3 ciclos de cargas completos. no se si tendrá mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver seamos realistas, no gasta lo mismo dos horas viendo una película, que jugando.
También depende del brillo, brillo a tope hasta un huevo. También depende si son navegando con 3g que con WiFi o 2g. Pero vamos, tres horas es lo que hago yo siempre dando caña, osea, puedes estar contento. Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
siempre ha sido 3g por que estoy trabajando, y se me olvidaba estube 5 min jugando al nfs most wanted y alguna foto y eso tambien hice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, viendo la captura de la pantalla, puedo decir algunas cosas, en primer lugar veo que usas red Edge, supongo que también usas el 3g, al cambiar de red ocupa mucha batería, lo otro es que lo que dices de uso se contradice con la captura ya que la imagen muestra que el móvil a estado siendo usado y a pantalla encendida durante casi todo el tiempo de la gráfica.
Otra cosa es que dices sobre el watsapp, al encender y apagar la pantalla reiteradas veces se gasta más que manteniendo la pantalla encendida constantemente. Personalmente cuando hago uso continuo de la pantalla me da de 5 a 6 horas. En resumen yo encuentro un consumo de lo más normal ![]() Janni Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() para mi es normal tu consumo no hagas caso a lo que te dicen, de hardreset una ROM customizada bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con que el consumo es normal, yo he llegado a la conclusion que en mi caso y en el de varios amigos, la bateria dura o un dia y medio o tres horas de pantalla aproximadamente, lo que antes llegue, a mas horas de pantalla menos tiempo de duracion de la bateria.
A mi me ha llegado a durar la bateria 4 dias, pero claro, no tenia ni una hora de pantalla.Mi consumo normal como he dicho es de dia y medio con tres horas de pantalla, asi que para mi el consumo de esa bateria es normal.Para mi lo fundamental en este movil son las horas con la pantalla encendida. Tambien como dice él al tener tan poco tiempo si tiene suerte hasta le puede mejorar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||