Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
xcom xcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon 855
Tu operador: Vodafone
Botón central cruje

Hola a todos,

El otro día adquirí un Galaxy S2 de segunda mano, estaba en perfecto estado la pantalla que era lo que mas me preocupaba y vi que el botón central funcionaba pero ahora comparandolo con el de un amigo me he dado cuenta que el botón central (home) cruje, hace ruido y es bastante molesto pero funcionar funciona.

El problema es que no dispongo de factura de compra, se supone que está en garantía y tampoco me importaría pagar algo por cambiarlo pero ahora me acosa el miedo de a veer si va a ser robado o algo por el estilo y lo voy a llevar a Orange y no me lo van a devolver.

¿Alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar? Porque he leido que tienen que tocar la pantalla para cambiar ese botón y no siempre queda bien.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Mi S2 era nuevo, tiene 15 meses y también cruje un poco, lo que hago es no usar el botón más que lo estrictamente imprescindible, suerte

Mi Wuala, saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:05:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /