|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung anuncia que ha distribuido cerca de 5 millones de Galaxy Note II por todo el mundo
Samsung anuncia que ha distribuido cerca de 5 millones de Galaxy Note II por todo el mundo Leemos en Engadget.com Hace unas semanas nos hacíamos eco de un hito de calado: Samsung había logrado vender 3 millones de unidades del Galaxy Note II. Y ahora el coloso de Corea nos llega con una nueva marca que da buena cuenta de la excelente salud que goza el terminal en el mercado: ha logrado distribuir (ojo con la diferencia: distribución significa reparto a los puntos de venta, no necesariamente una venta efectiva al usuario final) la friolera de 5 millones de terminales, y en menos de un mes. No cabe duda de que este desmedido smartphone cuenta con el apoyo de una parte importante del mercado, y eso que todavía no hemos arrancado con la campaña navideña que podría catapultar más si cabe las ventas del equipo. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, que volvemos a los ladrillos, por que asi el mercado lo quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
si distribuir no es lo mismo que vender, xq segun esta el panomara, este telefono le tenian que dar con una bandolera o algo, xq en el bolsillo del pantalon es incomodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque los que porten un Galaxy Note 2 paguen dos billetes en el Metro, que dentro de poco no vamos a entrar en el vagon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tube el 1 y no lo quise ni regalado, que me regalaron uno para cumpleaños asique lo vendi.
Eso no lo puedes usar como telefono y menos por la calle (necesitan otro bolso para llevarlo XD), mucha gente se lo ha comprado para hacerse el interesante o para ir haciendo el tonto por la calle, para eso tienes una tablet barata (para multimedia, juegos y cuatro tonterias mas) y para telefono una HTC Desire o Esperia U te valen mas que desobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto comentario sensacionalista, señores, dejen que cada usuario se compre el telefono que le salga del capu**o, no creo que sea tan dificil de enteder, es un mercado diferente, hay gente que necesita ese tamaño de pantalla por cuestiones laborales, conozco muchos que lo tienen por eso, otros, simplemente lo tienen como podrian tener cualquier otro smartphone pero les encanta ese pantallon y lo disfrutan como enanos, yo no necesito tanta pantalla por que con el nexus me basta, pero hay gente de gran tamaño, con dedacos, o que acostumbra a llevar el telefono en riñonera o en pantalones anchos, y no les molesta en absoluto este tamaño, como hay gente que lleva en el bolsillo una cartera con 12 tarjetas, 3 perservativos, monedas, y un llavero para las llaves que abulta mucho mas...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le gusta criticar a la peña... Si tanto os molesta lo que tengan o no los demás y os fijais tanto es que sois bastante superficiales. Cada uno lleva lo que le da la gana y punto. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios del note-note2, aunque yo no lo sea, pero es ofensivo tanta burla.
Por otra parte, la noticia dice 5 millones distribuidos, que no vendidos. Pueden tener mucho stock en las tiendas y realmente no es un dato que indique las ventas exactas... Es confuso. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tube el 1 y no lo quise ni regalado, que me regalaron uno para cumpleaños asique lo vendi.
Eso no lo puedes usar como telefono y menos por la calle (necesitan otro bolso para llevarlo XD), mucha gente se lo ha comprado para hacerse el interesante o para ir haciendo el tonto por la calle, para eso tienes una tablet barata (para multimedia, juegos y cuatro tonterias mas) y para telefono una HTC Desire o Esperia U te valen mas que desobra. ![]() Yo SÍ lo tengo y no tengo problema para llevarlo en ningún pantalón, ni se me hace incómodo. A menos que uses pantalones muy ceñidos tipo emo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo perfectamente cuando me decían lo mismo con mi HTC HD2.
EXACTAMENTE LO MISMO. "MENUDO LADRILLO". Ahora todos los que decían eso tienen un Galaxy S3 (ole sus huevos). Yo lo uso por trabajo y lo considero imprescindible (El Note 1), si tus necesidades son otras perfecto, pero las críticas absurdas que se leen realmente dicen muy poco del que las escribe. Sigo diciendo lo mismo... Era muchísimo más incómodo llevar en el bolsillo un Nokia N95 (por el espesor) y la gente le llevaba sin problema... Algunos habláis por no estar callados... Y ya me diréis que problema tiene una persona que vaya a trabajar de traje o con americana... Yo lo llevo en unos vaqueros con americana y lo lleva en el pantalón perfectamente. No sé que necesidad tenéis de criticar al prójimo... Será que no hay terminales de sobra más pequeños para cubrir vuestras necesidades... Vosotros debéis ser los "halcones de los negocios" que pronosticasteis el fracaso del Note 1... Ahora están todos como los morlocks... Escondidos... Menuda vista para el mercado tenéis, si señor. Vosotros si que sabéis leer el mercado. Respecto a los terminales distribuidos, no entiendo el motivo por el que se repite siempre la misma sandez. "Terminales distribuidos no es lo mismo que vendidos..." Obviamente... Pero también es obvio como funcionan las cadenas de montaje y si Samsung ha distribuido 5.000.000 de terminales es por algo. ¿O acaso pensáis que algún distribuidor compra teléfonos para tener mucho stock? ¿Tal vez pensáis que las cadenas de montajes se paran de repente y se ponen en marcha con solo pulsar un botón? Samsung ha distribuido 5.000.000 y los sigue fabricando y distribuyendo, el indicador no puede ser más claro. Si yo fabrico en 1 mes 5.000.000 de terminales es porque se están vendiendo a un ritmo altísimo y es un marcador perfectamente válido del nivel de ventas de un terminal. Nadie fabrica actualmente excesos de stock elevados. Última edición por Sr_Lobo Día 26/11/12 a las 15:05:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy un poseedor de un Galaxy Note 2, muchos motivos tengo para tener un móvil de 5,5" y los principales son por trabajo.
A pesar del tamaño, el teléfono es muy cómodo para realizar muchas funciones, tanto laborales como de ocio. Y lo que mas me encanta a parte de su pantalla es su batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo puedes usar como telefono y menos por la calle (necesitan otro bolso para llevarlo XD), mucha gente se lo ha comprado para hacerse el interesante o para ir haciendo el tonto por la calle, para eso tienes una tablet barata (para multimedia, juegos y cuatro tonterias mas) y para telefono una HTC Desire o Esperia U te valen mas que desobra. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
qe putos amos son los de samsung ya venden nosecuantas veces mas qe apple
y eso qe tampoco hacen nada del otro mundo...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un note 2, vengo de un iphone 4 y es lo mejor que he echo... Pantalla genial, sensibilidad, volumen, y sobre todo bateria! Y no, no lo uso para el trabajo...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto comentario sensacionalista, señores, dejen que cada usuario se compre el telefono que le salga del capu**o, no creo que sea tan dificil de enteder, es un mercado diferente, hay gente que necesita ese tamaño de pantalla por cuestiones laborales, conozco muchos que lo tienen por eso, otros, simplemente lo tienen como podrian tener cualquier otro smartphone pero les encanta ese pantallon y lo disfrutan como enanos, yo no necesito tanta pantalla por que con el nexus me basta, pero hay gente de gran tamaño, con dedacos, o que acostumbra a llevar el telefono en riñonera o en pantalones anchos, y no les molesta en absoluto este tamaño, como hay gente que lleva en el bolsillo una cartera con 12 tarjetas, 3 perservativos, monedas, y un llavero para las llaves que abulta mucho mas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 1 y el 2, y el note 2 os puedo asegurar que se lleva perfectamente. Es una pasada de terminal. Para mi actualmente el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablar de un usuario que tiene un note es facil, pero yo creo que aqui tenemos todos muchos por lo que callar, desde el que se compra un note2 para "faldar" como el que vende un S3 para pillarse un Nexus, seamos realistas, y que cada uno tenga lo que quiera, en la variedad esta el gusto.
Perdo por el offtopic pero es que no he podido aguantarme |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que comentais los que no les gusta el Note 2 o parecido...
si se han vendido 5 millones sera por algo no?... para mi es de lo mejor que cualquier otro, entre pantalla, bateria y rendimiento... y sobretodo las app que van con el S pen... el que quiera que se lo compre, el que no pues... hay muchas mas alternativas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el mercado estuviera en los que lo usan para trabajar estarian perdiendo dinero, yo la verdad esque prefiero tener mi tablet nexus de 7, mi vieja de galaxy de 10 y un telefono pequeño de 4,3 para diario, ya que no soy emo como ponen por ahi, pero ahora se llevan los pantalones pitillo y mas ajustados y es incomodo tener algo tan grande, y no lo digo xq lo haya cojido una vez y pista, lo he usado un par de semanas, ya que es de mi pareja, y la verdad esque es mas incomodo escribir aunque tener mas pantalla tiene sus ventajas, pero en casa usas la tablet xq xa eso estan, pero esa gente que le mola tan grande o que necesita el accesorio spen y demas bien, sino la verdad esque el s3 va sobrado...
![]() Totalmente de acuerdo con lo que dices del ámbito al que va dirigido. El tema multimedia también es un plus. Poder ver mis series en el metro y no quedarme ciego es un puntazo. En su momento me planteé el Nexus 7, pero lo veo un sin sentido. Prefiero tener un Note (1,5 pulgadas menos que el Nexus 7 solamente, para nada es incómodo, cámara, lo llevo siempre encima, SPen,...) y una tablet de 10", que al uso de tablet es mucho más cómoda que una de 7". Pero evidentemente, para gustos colores. Última edición por Alfista28 Día 26/11/12 a las 19:42:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||