|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consulta sobre baterias de repuesto
Buenas, quiero comprarme una batería de repuesto para tener dos y he visto esto en ebay, que os parece?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_2793wt_1037 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compre a ese mismo vendedor y esta de lujo, eso sí, cuando yo las compre parecía las baterías originales, vamos tuve que marcar las piratas para diferenciarlas. Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me compraba la original de 2000ma apenas se nota y dura muchisimo mas y no tienes que andar cambiando de batería ni jodes las patillas de la tapa trasera de tanto desmontarla y montarla que al final se jode la tapa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la que he puesto yo de ebay, tengo que usar esas dos en concreto o puedo usar esas 2 más la que tengo original?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como utilizo estas baterias? igual que la tengo original? yo puedo cargar la original en el cargador de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_2793wt_1037
Como utilizo estas baterias? igual que la tengo original? yo puedo cargar la original en el cargador de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me ayude, a ver si me voy a cargar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo citado por silfredo. Un 20 ó 30% más.
Eso si, me ha costado encontrarla en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes usarlas como la normal, aunque mi recomendación (soy bastante cuidadoso con el móvil) es que las que compres en eBay sólo las cargues con el cargador externo, no dentro del móvil; no digo que las de eBay sean malas (es más, yo estoy encantado con ellas) pero siempre es bueno prevenir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes usarlas como la normal, aunque mi recomendación (soy bastante cuidadoso con el móvil) es que las que compres en eBay sólo las cargues con el cargador externo, no dentro del móvil; no digo que las de eBay sean malas (es más, yo estoy encantado con ellas) pero siempre es bueno prevenir...
![]() Gracias tio, me ayudas bastante, muchas gracias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||