|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root relentizala rom stock
Hola buenas, tengo comprobado que la rom stock va perfectamente hasta que le metes el root, en el momento que se lo pones las animaciones van mas bruscamente y con el s3 me pasaba lo mismo ahora llevo el kernel corenote 2 y sigue igual la solución volver a rom stock sin tocar nada hasta que haya una rom que me interese
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir si noto diferencias, pues sin root aguanté 3 minutos, jejeje.
Es raro eso que comentas. Yo con root lo noto fluido como la seda. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que empeora un poco cosa que en s1 no notaba pero si en el s3 agradezco tu comentario
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo le hice el root ayer después de 2 semanas sin hacérselo y noto todo igual de fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian, a veces nos emparanollamos con cosas que no tienen lógica.
A mí me ha pasado estos días con el whatsapp, que pensaba que me ardaban mucho en entrar a veces con el teléfono en reposo y he pasado por varias roms, kernels... para al final probar en otro teléfono y darme cuenta que es así, que era cosa mía. Creo que te ocurre algo similar con el root y el rendimiento. Estoy convencido compañero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual antes y despues del rooteo.
ROM stock y kernel stock. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... sera mi cabeza
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma sensación pero no cuando te haces root sino cuando cambias la rom stock por cualquier deodexed, me imagino que es porque los cocineros deshabilitan animaciones y otras florituras para intentar mejorar rendimiento y duración de batería. De momento he probado un montón de roms en el note 2 y me sigue gustando la stock o alguna de las odexeds que circulan por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un par de semanas sin root, y ahora llevo otro par con root y todo me va igual, no he notado nada.
___________________________ Vive en primera persona. Enviado desde mi Note II [GT-N7100], usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
E vuelto a meterle alj1 y sin root y vuelve a ir de PM
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico q he notado es q cuando le doy a buscar actualizaciones se queda siempre buscando y el de la parienta q no tiene root lo busca enseguida y le dice q no hay.......no se si eso es normal...por lo demas igual.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||