Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
Adrian_vdc Adrian_vdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Problemas SAT

Tengo un Samsung Galaxy sII que envie al servicio tecnico de vodafone puesto que me salio un pixel verde en el centro de la pantalla.
El problema es que me dicen que no me entra en garantia por sottware pirata. Siempre lo vine usando con la rom cm 9.1 pero para enviarlo instale la ultima FOP de vodafone
que tendria que hacer para que me lo aceptaran?¿
Responder Con Cita

Viejo 16/11/12, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian_vdc Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy sII que envie al servicio tecnico de vodafone puesto que me salio un pixel verde en el centro de la pantalla.
El problema es que me dicen que no me entra en garantia por sottware pirata. Siempre lo vine usando con la rom cm 9.1 pero para enviarlo instale la ultima FOP de vodafone
que tendria que hacer para que me lo aceptaran?¿
Te lo deberían aceptar pero bueno.

Lo que debes hacer es poner una rom ICS, rootearlo y pasarle la aplicación triangle away que te pone a 0 el contador de flasheos. Luego flashea a la última de Vodafone sin rootear y ya está listo para llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /