|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iconia a700, nexus 10 o galaxy note 10.1?
pues eso compañeros, que estoy hecho un lio, tengo un iconia a500 y va muy bien pero me ha salido la oportunidad de venderla y no se cual coger en su lugar, cual es la mas potente, fluida, mejor pantalla... etc.
muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraba por el note 10.1" eso seguro
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la nexus 10...
Pero claro... esto es muy personal. Desde luego no tiraba por la Acer ya que las otras dos las considero bastante superiores. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miramos las especificaciones de ambas. Vemos que la Nexus 10 es mejor en: - Panel (pantalla): Super PLS vs LCD. Recordemos que PLS es la forma que tiene Samsung de llamar a los paneles IPS (178º de visión). Y en este caso hablamos de S-PLS que es igual al S-IPS. - Peso: 603 vs 655 gramos - Corning Gorilla Glass - 2 GB de RAM vs 1 GB de la Acer. - Bluetooth 3.0 vs bluetooth v2.1 - NFC - El tema de la cámara... - El hecho de que monta la última versión de Android nativo y con actualizaciones garantizadas y preferentes.Y ahora si viene lo más interesante. La potencia. Monta un: Dual-core 1.7 GHz Cortex-A15 con una GPU Mali-T604 que es mucho más eficiente y le saca los colores al Tegra 3 (Quad-core 1.3 GHz) que está basado en un Cortex A9 y que con 4 núcleos no rinde más. Creo que no hace falta decir mucho más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||