HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

arg Mi Htc One S Está ko

Hola, buenos días. Me llamo Israel y soy nuevo en el foro, aunque no por ello en esto de rootear terminales. Siempre que necesito ayuda, la he encontrado en foros como este donde la gente suele ser más amable de lo que nos pensamos. Antes de empezar a describirles mis problema, agradezco el poder ser miembro de esta comunidad.

Bien, procedí a desbloquear el bootloader del Htc One S, lo hice, le metí el Recovery, hasta aquí todo perfecto, le puse el Root, SuperSu y todo ok, le metí el CyanogenMod, reinicié para instalarlo..... Se puso a "medio" instalar, quedándose todo el rato en la pantalla de carga "nunca inició la nueva Rom" y.... Ko, Puedo hacer con el móvil casi de todo, excepto entrar en la Rom a instalar, he probado el método de "Wel" para intentar montar la Sd pero no me deja. Alguna ayuda rápida por favor? Este terminal es de un compañero de trabajo y.... ya sabéis, ahora mismo me siento un inútil por haber dejado el móvil medio brickeado. Espero solucionarlo con su ayuda. Muuuchas gracias y un saludo.

Isra
Responder Con Cita

Viejo 09/11/12, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
encorexiko encorexiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
Estamos en la misma situación, me paso ayer noche, y creo que la solución es seguir el ultimo pos de las chinchetas, el que dce "Tutorial boot.img en fastboot" una vez hagas eso, vuelves a instalarle la CM10 y debe de ir. O eso creo.

saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

He echo lo que supuestamente dices pero nada, se me queda en la pantalla de inicio del Htc con la advertencia y de ahí no pasa. Ya no sé qué más hacer. Necesito ayuda rápida por favor.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/12, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Le habéis flasheado el boot.img?
Que recovery tenéis? Con el twrp podéis entrar a la sd desde el ordenador y instalar de nuevo

Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
encorexiko encorexiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
Así lo hice yo

Yo ya hice andar el movil, vamos explico los pasos a seguir que yo hice:
1º En este post, segui los siguientes pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

-Descarga estos archivos fastboot
- Haz una nueva carpeta en la raiz de tu disco C :/ llamada fastboot.
- Extraer el zip descargado en el paso 2 dentro carpeta fasboot
-Descarga el "Unlock_code.bin" desde el correo electrónico y guardarlo en la misma carpeta donde estan los archivos extraídos fastboot en el paso 2

2º En este otro post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098

Hola, viendo que no acaba de quedar claro como hacerlo me he decidido a hacer este tuto. Si ves que falta algo, o se puede entender mejor de otra forma, acepto sugerencias!
Bueno, al lío:
Lo primero, vamos al zip de la rom, lo abrimos y extraemos el archivo boot.img a la carpeta creada en c: que contiene el fastboot.
Reiniciamos el móvil en modo bootloader, conectamos el móvil al pc hasta que aparezca FASTBOOT USB.
Abrimos una ventana de CMD (modo Consola windows, se hace dandole Inicio+R, y luego escribes cmd) y ponemos los comandos para entrar a la carpeta que contiene los archivos [para llegar a la carpeta C/: tienen que poner cd.. otra vez cd.. y luego cd espacio y el nombre de carpeta de fastboot(en mi caso, tengo que poner cd android)]
Una vez ahí, tenemos que poner el siguiente código:
Código:
fastboot flash boot boot.img
Después de esto, reiniciamos en modo recovery para flashear la rom

Por Cierto, Doy las gracias a los creadores de estos post, que me sacaron de un apuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Hola a tod@s. Antes de nada empezaré dando las muchas gracias a Wel y a Encorexiko por su ayuda, como también a Cordobedp por tomarse la molestia de leer y postear.

Resulta que me faltaba meterle la img por fastboot, lo hice y listo. Miui corriendo que se las pela. Ya estaba agobiado la verdad, el terminal no es mio y...

Gracias de nuevo y un saludo.

Israel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azrra Ver Mensaje
Hola a tod@s. Antes de nada empezaré dando las muchas gracias a Wel y a Encorexiko por su ayuda, como también a Cordobedp por tomarse la molestia de leer y postear.

Resulta que me faltaba meterle la img por fastboot, lo hice y listo. Miui corriendo que se las pela. Ya estaba agobiado la verdad, el terminal no es mio y...

Gracias de nuevo y un saludo.

Israel
Pues lo que te dije...que no tenias el boot.img

Enviado desde Cm10 4.1.2 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:15:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /