Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Kuko73 Kuko73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Tablet + disco duro

Hola, quiero comprarme un tablet, y me gustaria saber si hay algun tablet al que se le pueda conectar un disco duro externo de 1Tb. y que sea caspaz de poder reproducir el contenido que hay en el, principalmente, musica.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

En principio, cualquiera que soporte USB OTG (USB on the go) debería admitirte no sólo un disco duro, sino muchos otros dispositivos. Al parecer hay bastantes tablets chinas que lo soportan (mira aquí: http://www.elandroidelibre.com/2012/...comment-145783) aunque deberías asegurarte muy bien antes de comprarlo.

De todos modos, aparte de la posibilidad de conectarlo, tendrías que ver la forma de alimentar ese disco duro. No sé si la tablet será capaz de hacerlo pero si lo es, qué coste en duración de batería puede tener eso?

No lo veo muy viable, pero vamos, que posible parece que si es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 06:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /