HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/09, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
SrArcos SrArcos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HD

Varias cosas...

Hola a todos! Primero enhorabuena por el la web!!! El foro y la seccion de descargas lo mas visitado! jejeje

El caso es que me compre el martes una HD y bueno, lo cierto es que me encanta (si tuviera flash seria ya la ostia! jeje) y llevo desde que la compre instalando cosas... kitando... etc

He visitado el link de programas para hd pero no doy con los programas adecuados.

Busco un traductor que permita oir la palabra en ingles:
- Instale "SlovoEd_Sm_Deluxe_En-Sp.exe" -> Muy bueno, pero cuando le doy a oir la palabra, suena y se cierra el programa!

Busco un antivirus por akello de perder los datos
- Baje el fichero "Eset_Mobile_Antivirus.rar" pero ni se abre, debe estar estropeado...

Al no encontra antivirus, busco un programa de backup/restore
- Baje le fichero "Sprite.Backup.v6.5.4.Build.2.rar" y al abrirlo me sale el mensaje "final inesperado del archivo"!

Y tambien kisiera encontrar un:
- "grabador de llamadas" que aki si que estoy perdido ¿?
- y un programa que me dijeron que existe que si te roban la maquina y le meten otra sim, te envia un sms a tu numero con el numero de telefono de la nueva sim... ¿esto existe?

Y bueno, luego tengo un problemilla con un router, pero esto me importa menos... porque se que el wifi funciona bien... ya lo he probado con una red no segura y otra segura y de lujo... asi que debe ser cosa del router...

¿Alguna ayudita con estos ficheros que no funcionan?

Viejo 20/05/09, 01:36:26
Array

[xs_avatar]
elpelusa10 elpelusa10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Solicitud

Amigo por la poca experiencia q tengo creo no es gran cosa meter un antivirus por lo poco q he leido.
Ahora bien pra el backup pruebate el spbbackup yo lo tengo y es sencillo y me funciona a las mil maravillas.
Y lo del wifi un mal q esta tratado en muchos post en el foro y es un poco complicado de resolver complicado mas no imposible date una buscadita por el foro y encontraras algo seguro ahora mismo no te doy link por q se me hace imposible pero busca q seguro encuentras y hay muchode resto suerte con tu adquisicion
Viejo 20/05/09, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Lo del traductor raro tipo efecto psicofonía. Que habras instalado tú piltrafilla. Funciona perfecto en HD.

El Antiviral te lo ahorras y así rebajamos costes, consumos, espacio y demás ofertones del lugar. No es necesario.

Quinto Milenio los domingos companiero. No puede ser que todo lo que instalas tenga un final inexperado.
Como dice el apreciado pelusa, Spb Backup.

Si que has leido bien el hilo de aplicaciones. Grabadores de llamadas tienes varios. Comentados, discutidos, recomendados y... LEE !!!

Y todo esto son aplicaciones ¿Dudas sobre aplicaciones en el hilo aplicaciones?

Que martes (nocturno) pa miércoles (diurno) más marcianero que tengo, jolll

Saludos

Edit: OOOñó y encima sin presentación oficial. Uy Uy Uy.

Última edición por Boing68 Día 20/05/09 a las 02:37:02.
Viejo 20/05/09, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@ Pelusa10: ya se que no es gran cosa instalar un antivirus... pero si el fichero que teneis colgado no funciona... se complica, no crees?

El tema del wifi esta muy comentado, muy explicado y todo lo que tu kieras... nada de lo que poneis me sirve. Pero ya he dicho que no me importaba porque seguro que es culpa del router asi que tambien sobra un poco ese comentario.

@ Boing68: pues he instalado el fichero que te pongo, si se cuelga y no sabes lo que es... pues pasa de comentarlo.

El antivirus me lo ahorro, pero no estaria de mas que los que colgaron de esos ficheros que pongo los revisaran, o si kieres te los paso y veras como quinto milenio puede cambiar de horario.

Sobre presentacion oficial? pues mi primer mensaje es mi presentacion oficial, no te gusta? es lo que hay... a mi no me gusta andar con rodeos ;)

Y si, soy nuevo y no he puesto esto en el hilo de aplicaciones... que duro debe ser para el administrador moverlo, no?

De todas formas. Gracias por no ayudarme en nada. ;)
Viejo 20/05/09, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Me da la impresión de que te has 'colao' un poco
Nadie obliga a nadie a entrar en este foro, registrarse y preguntar. Hay unas normas básicas, muy básicas, pero que muy básicas para el buen funcionamiento. No obstante, por encima de esas normas está el respeto.
En fin,...

Un afectuoso saludo.

PD. Por cierto, menos trabajo te hubiera costado a ti preguntar en el sitio correcto.
Viejo 20/05/09, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

@ jesuscc: Otra respuesta inteligente! A ver... como parece normal no me ayudas en nada. Yo no obligo a nadie a entrar, registrarse ni preguntar ni me quejo de nada de eso... no se de donde lo sacas!
Solo digo que si alguien no sabe por que pasa algo, simplemente que no responda! que para poner "no se" pues no creo que sea el foro... y es lo que les he dicho a los chicos de antes. A ti no se que decirte, porque lo tuyo es escribir por escribir...

El pelusa al decirme "no es gran cosa instalar algo" me esta llamando torpe. Y el otro cachondeandose con lo de quinto milenio y piltrafilla... a ver quien falta al respeto. Por eso digo lo que digo que si alguien no tiene respuesta no hace falta que postee... que mientras no haya respuesta al post que puse, por mi parte seguire buscando!

Y ahora si que pido perdon... por este tocho y por el off-topic o spam, que ya se que esto no es un chat... pero tenia que responder por alusion. Sorry.
Viejo 20/05/09, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Weeaa:

SrArcos así no vamos.

Si vas a ir de Troll Trollero... vas mal compañero.

Aqui todo funciona y debe instalar con el principio de la eficiencia HTCmaniera. Que tú no sepas, no leas o quieras que te posteemos uno tras otro el soft que buscas es otra cosa.

LEE lo que se te va dejando escrito. Si decimos que funciona, funciona. Si decimos que tus dudas están contestadas, lo están.

Aqui todo el que quiera puede responder. No hay obligación solo ganas de echar una mano. Si a ti no te sirve, creo que te has equivocado de lugar. Eso de "pasa de contestar"... Mmmm ¿A lo loco con el moco?

No debes sentirte aludido y mucho menos de forma negativa, simplemente lee. Los posteadores pretendemos confirmarte cuestiones e instalaciones que funcionan perfectamente o no son necesarias.

Lee el hilo de aplicaciones, descarga, instala y cuquea.

Saludos
Viejo 21/05/09, 10:22:04
Array

[xs_avatar]
jesuscc jesuscc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por jesuscc Ver Mensaje
... Nadie obliga a nadie a entrar en este foro, registrarse y preguntar...
Me refería a ti. Si no te gusta cómo funciona esto, mucha molestia te has tomado. Date una vuelta por varios hilos y verás cómo va esto.
Un afectuoso saludo
Viejo 27/05/09, 08:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se como funciona esto... bastante mal!

El caso es que teneis todo magas por hombros... pero supongo que los admins estaran con otras cosas...

El caso es que en la "Zona de Descargas" teneis aplicaciones desfasadas o que simplemente no funcionan. Y para arreglarlo, en lugar de reparar esta parte del foro, os creais un hilo sobre aplicaciones (como el de Aplicaciones actualizadas para HD) y ahi si que os lo currais... (por cierto, mi enhorabuena por este hilo)

@jesuscc: "no te gusta cómo funciona esto, mucha molestia te has tomado". Perdona por no ser adivino! es que antes de postear no sabia como funcionaba esto! no sabia que iba tan mal y habia tantos graciosos!! ("a lo loco con el moco?" "troll trollero... compañero"? Pero de que epoca ha salido este personaje?? jajaja)

@boing68: "No hay obligación solo ganas de echar una mano", pues precisamente eso es lo que no vi en vuestros primeros post... sino ganas de cachondeo ("sin presentacion oficial?"... Que pasa que os tengo que comer la poya para que me echeis una mano? perdona, pero entonces si que estais equivocados...)

Pero, bueno, que tampoco os preocupeis mucho mas... que ya lo tengo todo arreglado, vale?
Enga un saludo!

Última edición por SrArcos Día 27/05/09 a las 08:43:46.
Viejo 27/05/09, 10:01:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por SrArcos Ver Mensaje
Ya se como funciona esto... bastante mal!

El caso es que teneis todo magas por hombros... pero supongo que los admins estaran con otras cosas...

El caso es que en la "Zona de Descargas" teneis aplicaciones desfasadas o que simplemente no funcionan. Y para arreglarlo, en lugar de reparar esta parte del foro, os creais un hilo sobre aplicaciones (como el de Aplicaciones actualizadas para HD) y ahi si que os lo currais... (por cierto, mi enhorabuena por este hilo)

@jesuscc: "no te gusta cómo funciona esto, mucha molestia te has tomado". Perdona por no ser adivino! es que antes de postear no sabia como funcionaba esto! no sabia que iba tan mal y habia tantos graciosos!! ("a lo loco con el moco?" "troll trollero... compañero"? Pero de que epoca ha salido este personaje?? jajaja)

@boing68: "No hay obligación solo ganas de echar una mano", pues precisamente eso es lo que no vi en vuestros primeros post... sino ganas de cachondeo ("sin presentacion oficial?"... Que pasa que os tengo que comer la poya para que me echeis una mano? perdona, pero entonces si que estais equivocados...)

Pero, bueno, que tampoco os preocupeis mucho mas... que ya lo tengo todo arreglado, vale?
Enga un saludo!
Por si hay nueva edición.

Boing boing
Viejo 27/05/09, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Ahora me toca a mi, por alusiones

Cita:
en efecto, los admins no podemos estar en todo, como personas humanas que somos que tenemos vida social y no nos ganamos la vida con esto... simplemente lo intentamos hacer lo mejor posible. De todas formas, tomamos nota de tu apreciación e intentaremos mejorar

El hilo, como tal, ha perdido todo su sentido, así que queda cerrado. SrArcos, te invito a que vuelvas a postear tus dudas y todo vaya por su cauce normal.

@Boing68: A no ser que conozcas al usuario, no me gustan comentarios como 'piltrafilla' o gracietas similares, eso no va con HTCMania. Por favor, respetemos a la gente al igual que pedimos respeto, no es tan complicado.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 02:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /