Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Pasandome a ICS... puede que más...

Si, ya lo sé, estais tod@s esperando JB o con los Natura y yo hablando de ICS...

Queria hablar de esto en los post de Yakandu pero estan cerrados y porque no, me hacia ilusión abrir un hilo

La verdad estaba supercontento con GB, pero tenia la actualización desde hace 2 o 3 meses lo veia en la barra superior, y ayer dije, venga va!!! (con el pc companion)

Sobre todo porque queria intentar hacer root, para posteriormente poder probar cosas que estan haciendo nuestros compañeros en ROM y Desarrollo, los del Nature, el Hechicero, Yakandu...

DESDE AQUI MUCHO ÁNIMO A TODO EL DevSXSTeam

A lo que iva, en primera instancia parece que va más lento, igual en breve se me da por ir a por nature o hacer root primero, se más o menos por donde esta todo, ya me he leido los tutoriales, aunque tendría que volver a hacerlo. Pero que harías vosotros? por donde empezariais?

DUDAS:

a) si flasheo con el flashtool (que no lo he usado) perdería las conversaciones del whatsup? (tengo cosas del curro que me interesa no perder), resto de aplicaciónes?

b) La copia de seguridad hecha con el pc companion sirve para restaurar en caso de que algo salga mal? O debería utilizar otro sistema?

c) Las aplicaciones, si entro desde el pc en play store con google, me aparecen aplicaciones las que estan instaladas y las que instale, esto es una copia de seguridad del play store mediante google? me parecen incluso los diferentes telefonos...

d) Teneis problemas con la actualización de los correos con la aplicación conjunta que viene con el telefono,antes me iva bien (tengo un correo que no es google ni hotmail ni los de siempre) ahora no me actualiza ninguna de mis 3 cuentas.

Creo que ya le llega, agradezco de ante mano todas las aportaciones

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Contestándote a la a) creo que el historial de mensajes del Whatsapp se guarda en la SD. Yo al menos siempre que flasheo una nueva versión y me instalo el Whatsapp me dice que si quiero recuperar el historial de mensajes y vuelven a salir todos los chats (suelen perderse las conversaciones de las últimas 24 horas).

Así que con esto no creo que tengas problema.

Para el resto yo te aconsejo hacer todas las copias de seguridad que necesites de tus aplicaciones con Titanium Backup Pro, con esta app da gusto flashear un nuevo firm, simplemente haces un backup antes del flasheo y un restore de todo en la nueva versión. Guarda apps y data de las mismas (por ejemplo si haces un backup del navegador que uses, Dolphin en mi caso, al hacer restore vuelve el navegador con todas las preferencias que tenías guardadas, historial, favoritos etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Contestándote a la a) creo que el historial de mensajes del Whatsapp se guarda en la SD. Yo al menos siempre que flasheo una nueva versión y me instalo el Whatsapp me dice que si quiero recuperar el historial de mensajes y vuelven a salir todos los chats (suelen perderse las conversaciones de las últimas 24 horas).

Así que con esto no creo que tengas problema.

Para el resto yo te aconsejo hacer todas las copias de seguridad que necesites de tus aplicaciones con Titanium Backup Pro, con esta app da gusto flashear un nuevo firm, simplemente haces un backup antes del flasheo y un restore de todo en la nueva versión. Guarda apps y data de las mismas (por ejemplo si haces un backup del navegador que uses, Dolphin en mi caso, al hacer restore vuelve el navegador con todas las preferencias que tenías guardadas, historial, favoritos etc...)
pero antes de usalo tendre que hacerme root, no? la aplicación por lo menos me lo pide

gracias por la aportación
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
pero antes de usalo tendre que hacerme root, no? la aplicación por lo menos me lo pide

gracias por la aportación
A que version te actualizo el pc companion?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de la 4.0.4

6.1.A.0.454

Por??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

a) si flasheo con el flashtool (que no lo he usado) perdería las conversaciones del whatsup? (tengo cosas del curro que me interesa no perder), resto de aplicaciónes?

El whatsapp automaticamente te guarda todas las conversaciones en una copia de seguridad dentrno del propio whatsapp, lo cual, no lo perderías. El resto de aplicaciones diría que sí, pero creo que si no haces wipe y esas cosas no.

b) La copia de seguridad hecha con el pc companion sirve para restaurar en caso de que algo salga mal? O debería utilizar otro sistema?

La copia de seguridad creo que es para restaurar todo, datos, aplicaciones, fotos, multimedia en general y no para restaurar el propio sistema (corregidme si me equivoco)

c) Las aplicaciones, si entro desde el pc en play store con google, me aparecen aplicaciones las que estan instaladas y las que instale, esto es una copia de seguridad del play store mediante google? me parecen incluso los diferentes telefonos...

En google play te salen todos los registros de aplicaciones que has realizado con esa cuenta de correo, yo lo que hago es o usar el BACKUP ROOT (o algo así) y me restaura imagenes, musica, aplicaciones todo genial

d) Teneis problemas con la actualización de los correos con la aplicación conjunta que viene con el telefono,antes me iva bien (tengo un correo que no es google ni hotmail ni los de siempre) ahora no me actualiza ninguna de mis 3 cuentas.
Ahí no puedo decirte porque uso GMAIL con la respectiva aplicaciçon y me va bastante bien

Última edición por isra.f14 Día 24/10/12 a las 22:50:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /