|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s
Hola, hago un nuevo post ya que ultimamente estoy haciendo muchos jejejejeje (soy nuevo en esto).
Quería decir que hace unos dos meses adquirí el maravilloso htc one s, pero estaba dudando y mucho antes de comprarmelo entre este y el conocido sony xperia s. Al final me decidí por el htc porque me salia mas barato en realidad, porque no tengo nada contra el sony ni mucho menos. Ahora mi pregunta es: he hecho bien o hubiese sido mejor comprame el sony xperia s, que costaba 40 euros mas? Jajajaja solo eso y gracias de antemano. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me arrepiento para nada, es el mejor que he tenido y creo que supera a muchos y mucha gente no se da cuenta.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo dilema que tu (hace una semana), pero con la diferencia que a mi me costaban exactamente los mismo.
Miré por Internet: que si uno tiene mejor pantalla, que si otro tiene mejor cámara, que si uno tiene un S3 y otro el S4, que si uno se desconcha, que si el otro es de plástico, que si tiene NFC, que si tiene el "maravilloso" HTC Sense, etc. Así que al final, después de leer y leer por Internet llegué a la conclusión de que están empatados. Así que solo me quedaba una cosa por hacer. Para escoger el mejor "para ti": coge el que más te guste. Ni más ni menos. Lo vas a llevar tiempo largo contigo, así que mejor que te guste. Yo te aconsejo que vayas a una tienda física (o amigos) y cojas ambos, los toques, los manosees, juegues, sopeses y decidas. Yo tengo un amigo con el HTC y me lo dejó más de una vez, así que lo tenía ya bien "manoseado". Luego fui a una tienda de Phonehouse y cogí un Xperia S. Lo toqué y miré muy poco, ya que al primer contacto con la mano supe que me gustaba más el HTC. Pero esto va a gustos. Yo estoy, por ahora, muy contento con la compra. Hay que decir que en ese momento, al tocar el Xperia S, había un Xperia P al lado, de aluminio, que era mucha más bonito que el S, aunque menos potente y con peor pantalla. Si el Xperia S fura de aluminio como el P, entonces no se si tendría ahora el HTC. Espero que te haya ayudado un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me ha servido jajajaja gracias! Creo que escogi bien, la verdad es que tenia mas o menos la idea clara del htc pero como tenia peor pantalla, menos memoria interna y algunas cosas que importan poco, dude, aunque ahora estoy contentisimo, ademas he visto que el sony ha empeorado con ics... porque me lo ha dicho un primo que lo tiene.
Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |