Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012

Uno que deja el xperia s...

Pues eso, había dos/tres factores importantes que me traían de cabeza. Uno, la ergonomía, se me hacía demasiado grande/incómodo, y otro, la batería, se me hacía demasiado pequeña. El último, android, que no termina de convencerme, aunque me sigue pareciendo lo más "flexible" que hay ahora en el mercado.
Al final he probado a venderlo, o casi regalarlo, en esta web, en el subforo de venta. Nunca había vendido nada por este sistema, y parece que ha ido bien, una experiencia interesante...
Seguiré echando un ojo por aquí, para ver que os tramáis ;)

Suerte con vuestros terminales!

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Por curiosidad; cual va a ser tu siguiente movil??
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
No pasa nada.

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por irondani Ver Mensaje
Por curiosidad; cual va a ser tu siguiente movil??
Un saludo y suerte!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Todavía no lo sé, de momento sigo con el viejo "combo", nokia e71+2323
Podría recuperar un neo que tuve, y me dejó buen sabor de boca, o un xperia pro, que está barato y es como el neo pero con teclado físico. Tal vez un WP8, si sacan algo de 4 pulgadas o menos, un iphone, que todavía no lo he probado nunca, en fin, que no tengo ni idea

Cita: Originalmente Escrito por raom33 Ver Mensaje
No pasa nada.

Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
Ya, pero fastidia, porque he "palmado" bastante pasta, y a priori me molaba mucho el teléfono jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
si buscas durabilidad de bateria no hay nada mejor que el Motorola RAZR Maxx, 3300 mAh

http://www.elandroidelibre.com/2012/...con-video.html
Viejo 23/10/12, 07:05:24
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Raro, dices que android no termina de convencerte y hablas de xperia neo y pro....

Yo antes del Xperia S he tenido iPhone 4 y un Samsung con windows phone y ambos son sistemas mucho más fluidos y estables, si buscas algo bueno y barato los Lumia 800 ahora están muy bien de precio, además van a aparecer opciones económicas de Alcatel o Huawei, pero lo malo de wp es las aplicaciones que echas en falta después de tener androis o Ios, además de lo poco desarrollada que esta la scene.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
daryesh daryesh está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí también me está decepcionando el móvil y eso que venía de un Sony Ericsson C902. El salto a los smartphones con el SXS no me está gustando, también puede ser debido a que como móvil de empresa tengo un iPhone 4S; pensaba que el SXS estaría a la altura, pero no se le acerca. En cuanto pueda lo cambiaré por otro. Lo malo es que es "subvencionado" y me queda un trecho por delante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
chewaka91 chewaka91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
otro que todavia no sabe si lo va a cambiar...llevo con el 2 semanas y la verdad es que no veo gran diferencia con el LG optimus Black de mi novia. He tenido un iphone y antes del xperia un HTC Trophy y la verdad es que en comparacion me esta decepcionando un poco el Sony...

Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:27:10
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Pillate un galaxy3 o iphone 5 .... es lo unico que te va a gustar despues de xperia S ..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

hay demasiada gente disconforme....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
En serio, yo no veo esa disconformidad que tenéis, yo lo comparo con el S2, S3 y con casi todos los móviles que pillo en mano (ya sea de amigos, familiares...) y nuestro XS no tiene nada que envidiar a los demás. Yo ni lo noto lento, ni le noto con poca batería (a mi amigo le dura el S2 medio día y utilizándolo para lo mismo que yo y a mi me dura 1 día y medio), pero bueno, quizás esto es cuestión de gustos.

En fin, como te veo quizás exigente te recomiendo un iPhone 5 porque ya te digo que, si no te gusta Android no te va a gustar WP (o al menos yo lo pienso así).
Viejo 24/10/12, 05:11:52
Array

[xs_avatar]
Darknessmaster Darknessmaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Acer A500; SXS
Tu operador: Claro
Yo vengo de un iphone 4 (ios 5) y antes tuve un 3gs(ios 4) y me funciona mas fluido que ambos (ojo, es mi imprecion) y en cuanto a lo que es uso normal capaz solo pueda quejarme de la autonomia (no le hice nada raro, tengo el bl bloqueado y rom miui), pero despues estoy muy conforme y eso que vengo de una experiencia horrible en android (galaxy spica), y con respecto a que pasarte, depende el uso que le des, pero en WP capaz vallas a estar muy limitado encuanto a lo que tengas a disposicion y por lo que vi la scene es muy reducida. En ios salvo personalizacion vas a encontrar de todo, asi que el iphone 5 seria capaz tu mejor opcion
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Claro ,, si total son 699€ de nada ;) ...

Por cierto, si lo vendes,, en cuanto ?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Mi anterior smartphone(si se le puede llamar asi) fue un BlackBerry 9300. Así que cuando cambie al Xperia S fue otro mundo y quede muy contento.
Así que no puedo opinar en comparación con móviles similares de una generación anterior. Pero bueno un amigo tiene el 4S otro el One S y no sabría decir cual de los tres es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:27:44
Array

[xs_avatar]
Magic Lemon Magic Lemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Yo también me planteo cambiarlo muchas veces...me tiene un poco decepcionado el Xperia S. Me gusta mas el Galaxy Nexus y eso que no vengo de el, por eso estoy esperando a que saquen el próximo Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Magic Lemon Ver Mensaje
Yo también me planteo cambiarlo muchas veces...me tiene un poco decepcionado el Xperia S. Me gusta mas el Galaxy Nexus y eso que no vengo de el, por eso estoy esperando a que saquen el próximo Nexus.
No hay nada como un Nexus...aunque yo no me quejo,me ha salido gratis XD
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo, que yo no me quejo del funcionamiento en general del teléfono. Va como un tiro, muy fluido, he tenido muy muy pocos cuelgues de aplicaciones, y reinicios o algo así, ni el primero. En fin, que funcionalmente, totalmente satisfecho y más, es un "pepino" en toda regla. No creo que tenga nada que envidiar a un htc/samsung lo que sea de una gama similar.

Los problemas... pues lo dicho, demasiado grande para mi, no me resulta cómodo, y eso es culpa mía por no haber probado con detenimiento algún terminal de un tamaño similar.
El tema android/batería ... bueno, esto no es más que mi opinión personal, pero el "problema" del SXS lo hago extensible a cualquier android medianamente actual. Solo hay que pasarse los hilos sobre la batería de este subforo, xda, talk.sonymobile, o de cualquier otro fabricante/mod, porque no se salva ni uno. Ni los nexus, ni el razr maxx, ni cyanogen. A "system android battery drain" en google me remito.

Luego está el tema del "consumo espontáneo" de datos, dejas el movil por la noche,o unas horas sin tocarle, y al día siguiente "se fuma" 20 megas, 50, 200, etc (sin nada sincronizando).
Me parecen bugs o problemas bastante importantes, no estoy hablando que si el led de notificaciones falla en x versión con nosequé aplicación, o que la cámara no enfoca rápido en z condiciones y el color azul aparece saturado.

A lo mejor también soy un poco quisquilloso, pero no me parece normal que ocurran este tipo de cosas en un aparato de 500€ (ni de 100). Una batería de 1750mA debería dar más de si para el uso que yo le doy habitualmente, y si pago por una tarifa de datos de 500MB, quiero gastar esos megas en lo que me apetezca, y no que se los coma el sistema a su antojo. Por ese dinero, casi tendría que atarnos los zapatos por las mañanas, y prepararnos el desayuno ;)

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Ya tenia un Defy, un pepinillo muy resulton, ahora con mi xperia S un pepinazo y muy contento. Es cierto que es un poco grande, pero mírate un S3 parece una tablet.
Viejo 24/10/12, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
azucena65 azucena65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
[quote=angruche;6194570
El tema android/batería ... bueno, esto no es más que mi opinión personal, pero el "problema" del SXS lo hago extensible a cualquier android medianamente actual. Solo hay que pasarse los hilos sobre la batería de este subforo, xda, talk.sonymobile, o de cualquier otro fabricante/mod, porque no se salva ni uno. Ni los nexus, ni el razr maxx, ni cyanogen. A "system android battery drain" en google me remito.
[/quote]

informate un poquito antes de hablar por hablar, el Razr MAXX tiene una bateria de 3300 mAh, duplica en capacidad a casi cualquier terminal actual....asi que si se salva ese si..

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-infinita.html

Viejo 24/10/12, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azucena65 Ver Mensaje
informate un poquito antes de hablar por hablar, el Razr MAXX tiene una bateria de 3300 mAh, duplica en capacidad a casi cualquier terminal actual....asi que si se salva ese si..

http://www.elandroidelibre.com/2012/...-infinita.html
El hecho de que "la tenga más grande", no lo exime de tener un problema. No sabría decir si es un problema generalizado, o si serán determinadas unidades, configuraciones, etc, pero algo pasa. Está claro que con más capacidad de batería, el problema es menos visible.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414936
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431109

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /