|
||
|
|
||||
|
||||
|
Picassa
Hola
Tengo el telefono hace poco tiempo y al abrir la galeria me encuentro con fotos de picassa que incluso pense que habia perdido despues de formatear una cpu Entro en el ordenador en picasa y tengo todas las fotos pero estas antiguas no me aparecen alguien me pude decir porque tengo unas fotos en ordenador y otras en el movil Que tengo que hacer para que no mes suban al telefono pues yo no quiero Gracias de antemano un novato Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
picassa
Sigo sin respuesta
Veo fotos en el movil que no encuentro en ordenador Como puede ser esto Saludos Javier |
|
|
||||
|
||||
|
picassa
Lo he intentado y no aparecen
originalmente estaban en el ordenador Al formatear disco las perdi del ordenador pero ahora me apecen como del picassa intento verlas en picasa pero no aprecen solo las veo en el movil no lo entiendo Saludos Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Y has probado a bajarte la aplicacion de picasa para windows y desde ahi, haber si puedes acceder a ellas, y borrarlas a traves de picasa o algo...
|
||||
|
||||
|
tengo el picassa en el ordenador y estas fotos antiguas no me aparecen por ningun lado esto es lo extraño
|