Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 14:31:25
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Tu operador: Vodafone
Alguna forma de cancelar actualizacion jb

Pues lo dicho se me ha descargado la actualizacion via ota a mi s3 y esta eaperando a ser instalada. Y viendo los problemas de sobrecargado que esta. De lags, y mods que nonle puedo meter como la grabadora en las llamadas. Pues no quiero actualizarlo.

Alguien sabe comi cancelarlo y no tener el mensaje en las notificaciones y no tener que cancelarlo cada 3 horas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
te lo subo a ver si alguien sabe, yo estoy en las mismas y no quiero actualizar y me esta todo el rato indicando que esta disponible pero paso porque con IC me va de cine

alguna forma de cancelar las actualizaciones???

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
Pues lo dicho se me ha descargado la actualizacion via ota a mi s3 y esta eaperando a ser instalada. Y viendo los problemas de sobrecargado que esta. De lags, y mods que nonle puedo meter como la grabadora en las llamadas. Pues no quiero actualizarlo.

Alguien sabe comi cancelarlo y no tener el mensaje en las notificaciones y no tener que cancelarlo cada 3 horas

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy con vosotros, me va todo muy bien, y no me quiero arriesgar, de momento no me ha saltado la actualizacion, pero me temo que al final me saldran las flechitas de actualizar, y recordatorios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo personalmente os animaba a pasar a JB, que no es tanto de lo que se comenta.
Yo actualice en cuanto salio la ROM para Vodafone, y estoy encantadisimo. Para nada veo que vaya a peor, si no todo lo contrario.

En cualquier caso, si lo que os molesta es que os salga la notificacion, tendreis que desactivar la opcion Actualizacion automatica que la encontráis en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizacion de software. Aciendo esto, deberia dejar de buscar la actualizacion y notificarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Qur yo sepa la grabadora de llamadas ya hay un mod para jb. Yo tampoco quiero actualizar. Y es la segunda vez que me salta. Le di a actualizar la primera e intento la actualizacion. Cuando llevana un poco se tumbo el robot como si estuviera roto. Salio algo rojo. Me dijo que no podia actualizar y se reinicio a mi querido ics. Algo lei en algun lado y decian que siendo root como soy. Podria eliminar un archivo pero no recuerdo cual.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
pues yo os recomiendo que la pongais....personalmente me va perfecta y aunque los primeros dias la bateria duraba poco, despues de 4 o 5 dias consegui me que durara mas que antes, llegando a un uso de pantalla de casi 5 horas...

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
¿Sabeis en que carpeta se descargan los archivos de la actualizacion?

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Prueba JB, y luego decides que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
NO actualices , la bateria te va a durar bastante menos y es algo muy importante , tienen varios bugs... Va mucho mejor ICS y lo tengo comprobado en varios amigos que tenemos el galaxy s3 y nos pasa a todos lo mismo , osea que lo de que JB va bien debe de ser en casos puntuales. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Yo flipo, decir que JB es un atraso a ICS, pa' morirse, entonces no actualices hasta Android 5.0, por que tanto la 4.1.2 es JB y la de este próximo Lunes será 4.2, también de JB.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Yo flipo, decir que JB es un atraso a ICS, pa' morirse, entonces no actualices hasta Android 5.0, por que tanto la 4.1.2 es JB y la de este próximo Lunes será 4.2, también de JB.
Ahora explicame por que no es un atraso:

Estaba tan contento con mi s3 e ICS la batería una pasada me aguantaba el día usándolo siempre con internet y haciendo mil cosas sin ningún bug ni nada. Actualizo todo ilusionado y mi sorpresa : coño? la barra de notificaciones gris... estéticamente la han cagado pero bueno es una pijada. Voy para la galeria: coño bug con la barra esa de notificaciones en las fotos... bueno no es para tanto. Coño se me desconecta aveces del wifi y tengo k desactivar y activar wifi... primera putadisima. Coño llego al final del dia con casi un 30 % menos de bateria que cuando tenia ICS.. bueno calibrare bateria y esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza... 5 dias despues sigue la misma historia... bueno oye he sacrificado todos estos problemas por tener un poco mas de fluidez...

Y esto no es un atraso?????????? venga... apaga y vamonos !
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

haz wipes y vuelve a ics como recien parido.

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por julysoto Ver Mensaje
NO actualices , la bateria te va a durar bastante menos y es algo muy importante , tienen varios bugs... Va mucho mejor ICS y lo tengo comprobado en varios amigos que tenemos el galaxy s3 y nos pasa a todos lo mismo , osea que lo de que JB va bien debe de ser en casos puntuales. Un saludo
Yo tengo comprobado justamente lo contrario, varios amigos y yo hemos actualizado y sin problema.

Voy para la galeria: coño bug con la barra esa de notificaciones en las fotos... bueno no es para tanto. Coño se me desconecta aveces del wifi y tengo k desactivar y activar wifi... primera putadisima. Coño llego al final del dia con casi un 30 % menos de bateria que cuando tenia ICS.. bueno calibrare bateria y esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza... 5 dias despues sigue la misma historia... bueno oye he sacrificado todos estos problemas por tener un poco mas de fluidez...

No se me desconecta el wifi en ningún momento ni aunque esté en el punto con menos cobertura. Respecto a la batería, con google now activado me dura practicamente lo mismo que con ICS.
Viejo 27/10/12, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Yo tanto en el note 2 como en el s3 tengo jb y va muy bien. Si una cosa he aprendido es que despues de cada actualizacion es conveniente hacer un factory reset o full wipe, ya q asi siempre ira bien y no habra problemas. Y reinstalar todo de 0.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Ahora explicame por que no es un atraso:

Estaba tan contento con mi s3 e ICS la batería una pasada me aguantaba el día usándolo siempre con internet y haciendo mil cosas sin ningún bug ni nada. Actualizo todo ilusionado y mi sorpresa : coño? la barra de notificaciones gris... estéticamente la han cagado pero bueno es una pijada. Voy para la galeria: coño bug con la barra esa de notificaciones en las fotos... bueno no es para tanto. Coño se me desconecta aveces del wifi y tengo k desactivar y activar wifi... primera putadisima. Coño llego al final del dia con casi un 30 % menos de bateria que cuando tenia ICS.. bueno calibrare bateria y esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza... 5 dias despues sigue la misma historia... bueno oye he sacrificado todos estos problemas por tener un poco mas de fluidez...

Sinceramente, la barra gris me da lo mismo, puedo vivir con ello, una cagada es la barra en la galería, eso si.... pero a mi la batería me aguanta, te lo juro, además de no tener las aplicaciones que vienen por defecto en la ROM, al yo crearme una versión liteada (deodex & zipa), me funciona que te cagas, la fluidez es un punto a favor para JB. Cortes en el WI-FI, 0 patatero, todo me funciona con normalidad, es más, la señal de WI-FI y batería, me han aumentado respecto ICS, me extraña que en unos móviles funcione bien y en otros, se tenga que cambiar a ICS. Pero la fluidez, es notoría, todo y que en el antutu, su puntuación a bajado con JB, algo no cuadra, o parece que sea así.... yo de momento, estoy la mar de contento, y estoy con mi Custom rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One touch easy

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
A mí me va perfecta en todos los aspectos, incluso la batería me dura un 20 por ciento más.
También tenia miedo de actualizar.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
joseluk joseluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Y el flashplayer os va igual que en ICS, sin cortes, y sonido perfecto???

Es que yo lo uso mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
paratito paratito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bueno, llevo un dia con la actualizacion y tengo serias dudas.
La bateria me dura menos y no me funciona la vibracion de los botones home y back.
ésto ultimo me saca de quicio.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /