|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cancelar actualizacion jb
Pues lo dicho se me ha descargado la actualizacion via ota a mi s3 y esta eaperando a ser instalada. Y viendo los problemas de sobrecargado que esta. De lags, y mods que nonle puedo meter como la grabadora en las llamadas. Pues no quiero actualizarlo.
Alguien sabe comi cancelarlo y no tener el mensaje en las notificaciones y no tener que cancelarlo cada 3 horas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo a ver si alguien sabe, yo estoy en las mismas y no quiero actualizar y me esta todo el rato indicando que esta disponible pero paso porque con IC me va de cine
alguna forma de cancelar las actualizaciones??? Pues lo dicho se me ha descargado la actualizacion via ota a mi s3 y esta eaperando a ser instalada. Y viendo los problemas de sobrecargado que esta. De lags, y mods que nonle puedo meter como la grabadora en las llamadas. Pues no quiero actualizarlo.
Alguien sabe comi cancelarlo y no tener el mensaje en las notificaciones y no tener que cancelarlo cada 3 horas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con vosotros, me va todo muy bien, y no me quiero arriesgar, de momento no me ha saltado la actualizacion, pero me temo que al final me saldran las flechitas de actualizar, y recordatorios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente os animaba a pasar a JB, que no es tanto de lo que se comenta.
Yo actualice en cuanto salio la ROM para Vodafone, y estoy encantadisimo. Para nada veo que vaya a peor, si no todo lo contrario. En cualquier caso, si lo que os molesta es que os salga la notificacion, tendreis que desactivar la opcion Actualizacion automatica que la encontráis en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizacion de software. Aciendo esto, deberia dejar de buscar la actualizacion y notificarla.
|
||||
|
||||
|
Qur yo sepa la grabadora de llamadas ya hay un mod para jb. Yo tampoco quiero actualizar. Y es la segunda vez que me salta. Le di a actualizar la primera e intento la actualizacion. Cuando llevana un poco se tumbo el robot como si estuviera roto. Salio algo rojo. Me dijo que no podia actualizar y se reinicio a mi querido ics. Algo lei en algun lado y decian que siendo root como soy. Podria eliminar un archivo pero no recuerdo cual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os recomiendo que la pongais....personalmente me va perfecta y aunque los primeros dias la bateria duraba poco, despues de 4 o 5 dias consegui me que durara mas que antes, llegando a un uso de pantalla de casi 5 horas...
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis en que carpeta se descargan los archivos de la actualizacion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba JB, y luego decides que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO actualices , la bateria te va a durar bastante menos y es algo muy importante , tienen varios bugs... Va mucho mejor ICS y lo tengo comprobado en varios amigos que tenemos el galaxy s3 y nos pasa a todos lo mismo , osea que lo de que JB va bien debe de ser en casos puntuales. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, decir que JB es un atraso a ICS, pa' morirse, entonces no actualices hasta Android 5.0, por que tanto la 4.1.2 es JB y la de este próximo Lunes será 4.2, también de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tan contento con mi s3 e ICS la batería una pasada me aguantaba el día usándolo siempre con internet y haciendo mil cosas sin ningún bug ni nada. Actualizo todo ilusionado y mi sorpresa : coño? la barra de notificaciones gris... estéticamente la han cagado pero bueno es una pijada. Voy para la galeria: coño bug con la barra esa de notificaciones en las fotos... bueno no es para tanto. Coño se me desconecta aveces del wifi y tengo k desactivar y activar wifi... primera putadisima. Coño llego al final del dia con casi un 30 % menos de bateria que cuando tenia ICS.. bueno calibrare bateria y esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza... 5 dias despues sigue la misma historia... bueno oye he sacrificado todos estos problemas por tener un poco mas de fluidez... Y esto no es un atraso?????????? venga... apaga y vamonos ! |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipes y vuelve a ics como recien parido.
|
||||
|
||||
|
NO actualices , la bateria te va a durar bastante menos y es algo muy importante , tienen varios bugs... Va mucho mejor ICS y lo tengo comprobado en varios amigos que tenemos el galaxy s3 y nos pasa a todos lo mismo , osea que lo de que JB va bien debe de ser en casos puntuales. Un saludo
![]() Voy para la galeria: coño bug con la barra esa de notificaciones en las fotos... bueno no es para tanto. Coño se me desconecta aveces del wifi y tengo k desactivar y activar wifi... primera putadisima. Coño llego al final del dia con casi un 30 % menos de bateria que cuando tenia ICS.. bueno calibrare bateria y esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza... 5 dias despues sigue la misma historia... bueno oye he sacrificado todos estos problemas por tener un poco mas de fluidez...
Y esto no es un atraso?????????? venga... apaga y vamonos ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto en el note 2 como en el s3 tengo jb y va muy bien. Si una cosa he aprendido es que despues de cada actualizacion es conveniente hacer un factory reset o full wipe, ya q asi siempre ira bien y no habra problemas. Y reinstalar todo de 0.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora explicame por que no es un atraso:
Estaba tan contento con mi s3 e ICS la batería una pasada me aguantaba el día usándolo siempre con internet y haciendo mil cosas sin ningún bug ni nada. Actualizo todo ilusionado y mi sorpresa : coño? la barra de notificaciones gris... estéticamente la han cagado pero bueno es una pijada. Voy para la galeria: coño bug con la barra esa de notificaciones en las fotos... bueno no es para tanto. Coño se me desconecta aveces del wifi y tengo k desactivar y activar wifi... primera putadisima. Coño llego al final del dia con casi un 30 % menos de bateria que cuando tenia ICS.. bueno calibrare bateria y esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza... 5 dias despues sigue la misma historia... bueno oye he sacrificado todos estos problemas por tener un poco mas de fluidez... Y esto no es un atraso?????????? venga... apaga y vamonos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta en todos los aspectos, incluso la batería me dura un 20 por ciento más.
También tenia miedo de actualizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el flashplayer os va igual que en ICS, sin cortes, y sonido perfecto???
Es que yo lo uso mucho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un dia con la actualizacion y tengo serias dudas.
La bateria me dura menos y no me funciona la vibracion de los botones home y back. ésto ultimo me saca de quicio. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||