|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatapp en bloqueo de pantalla
Hola a todos, me gustaría saber si es posible ver en la pantalla de bloqueo los Whatsapp. Veo correos, mensajes, llamadas perdidas... Pero del Whatsapp, nada.
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, al menos con la ROM oficial ni he visto la opción, ni me salen por si solos; y la verdad es que estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, tienes que configurarlo en el propio washapp, en ajustes/notificaciones y luego notificaciones emergentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no es exactamente lo que busco. No pone nada en la pantalla de bloqueo. Eso sí, aparece al desbloquearlo. Una pena.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil de poner, pulsa y manten sobre el icono que quieras cambiar en la barra de abajo, al cambiarlo en la barra de menú se cambia tambien en el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, al menos a mi me salen así. |
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=Ocb_Premium;6149665]Es muy facil de poner, pulsa y manten sobre el icono que quieras cambiar en la barra de abajo, al cambiarlo en la barra de menú se cambia tambien en el bloqueo.[/QUOTE]
Dos llamadas perdidas Un nuevo mensaje Cuatro correos recibidos 6 Whatsapp de 3 contactos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté en su día y no lo conseguí, al menos con ROM oficial no di con ello. Creo que no es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesanyete que se pudiera....pero por lo menos otro metodo en vez de desbloquearlo y ir al wasap es directamente bajar la barra de notificaciones aunque este el movil bloqueado y darle y va directamente tambien, quizas ya lo savias pero para el que no que le sirva.,jeje yo asta que me di cuenta tarde un mes
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque eso es algo que se echa en falta, vendria muy bien que pudiera ponerse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||