|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxi SII no reconoce USB ni carga
Hola a todos, tengo un SII que no carga ni reconoce el cable USB (ambos originales), he probado a cambiar la placa donde se encuentra el enchufe del USB pero sigue igual.
Alguien sabe que le puede ocurrir? Decir que el movil no tiene garantía, asi que lo de llevarlo al SAT queda casi descartado. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre eso pasa cuando está sucio el conector usb pero dices que ya hasta le cambiaste la placa, supongo que en ese caso hasta la limpiaste.
Supongo que ya lo probaste con varios conectores tanto a la toma de corriente normal, pc o coche. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo parecido, pon la aspiradora en el cargador y donde se enchufa en el movil. Cuando lo mueves carga o tampoco? Prueba con otra bateria.
Pd: mirar mi hilo a ver si me lodeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas, la verdad es que si, probe primero a limpiarlo, viendo k no se solucionaba, probe a cambiar la placa y tampoco, ni moviendo el conector del cable ni nada, que no hay forma que reconozca el cable, sea el que sea, tambien he probado a cambiar la bateria y nada. La vedad que solo me queda desmontar mi galaxi II para probar la placa de usb que se que funciona al 100x100 y si no pues me lo quedo para piezas xk no se me ocurre que puede ser.
Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||