|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo por pura cautela y para evitar problemas en un futuro.
es un mero mensaje informativo quien este dudando si hacerse root o no que espere haber como le responde la carcasa de su htc. ![]() un saludo y espero que le sirva a alguien para cambiar de opinion . no tengais prisa por rootear , el tiempo pasa rapido y mejor ser pacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Perro_viejo, te tengo que dar toda la razón del mundo, he recibido mi HTC One S hace exactamente 4 días, y gracias a este foro, he aprendido de los errores y desdichas de los demás, y he asegurado el telefono a todo riesgo a 3 meses (seguramente lo extenderé) por eso mismo.
Por si se da el caso de que se me descarrilla el teléfono, le digo al dependiente que se me ha caído y que me lo arregle o me de uno nuevo. Ademas de eso, llamadme friki, maniatico, etc..., no lo he sacado a la calle aún, ni tan siquiera lo he sacado de la caja porque me tienen que llegar los protectores y la funda que he pedido por internet. Respecto a lo de Root, no lo veo imprescindible para un usuario de a píe como yo, cuando salga el S-OFF y los compañeros de la comunidad certifiquen que funciona correctamente, lo haré, hasta entonces no me corre prista. Saludos =D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Perro_viejo, te tengo que dar toda la razón del mundo, he recibido mi HTC One S hace exactamente 4 días, y gracias a este foro, he aprendido de los errores y desdichas de los demás, y he asegurado el telefono a todo riesgo a 3 meses (seguramente lo extenderé) por eso mismo.
Por si se da el caso de que se me descarrilla el teléfono, le digo al dependiente que se me ha caído y que me lo arregle o me de uno nuevo. Ademas de eso, llamadme friki, maniatico, etc..., no lo he sacado a la calle aún, ni tan siquiera lo he sacado de la caja porque me tienen que llegar los protectores y la funda que he pedido por internet. Respecto a lo de Root, no lo veo imprescindible para un usuario de a píe como yo, cuando salga el S-OFF y los compañeros de la comunidad certifiquen que funciona correctamente, lo haré, hasta entonces no me corre prista. Saludos =D ![]() En cuanto a lo de esperaar a ver cóm responde la carcasa antes de rootear te doy toda la razón Perro_viejo, yo precisamente sufrí de descascarillado y me lo repararon hace 4 meses ya, y el lunes me lo vuelven a recoger para reparar porque el descascarillado ha vuelto y se propaga como la varicela. Así que cuidadito con rootear pematuramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarde....mira q he dudado, al final ayer lo rootee, yo no he tenido problemas de descascarillado, y no se si los tendré (espero que no). En todo caso....espero que salga el S-off pronto, aunque me asalta una duda.....a los ya rooteados cuando salga el s-off tambien nos servirá o solo a aquellos que lo hagan cuando esté? (disculpas si hago pregunta absurda pero conocia el jig y no esto del S-off, asi que no se el mecanismo)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo venía de un Galaxy S y tenía copias de seguridad de titanium backup, que requiere root. Al final decidí no hacer root, por lo menos hasta que llegue el S-OFF. Esa es la elección que debería de tomar todo el mundo...
Tarde....mira q he dudado, al final ayer lo rootee, yo no he tenido problemas de descascarillado, y no se si los tendré (espero que no). En todo caso....espero que salga el S-off pronto, aunque me asalta una duda.....a los ya rooteados cuando salga el s-off tambien nos servirá o solo a aquellos que lo hagan cuando esté? (disculpas si hago pregunta absurda pero conocia el jig y no esto del S-off, asi que no se el mecanismo)
Salu2 ![]() PACIENCIA PACIENCIA Y PACIENCIA |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa al mio que (cuando salgo de fiesta) se ralla facilmente la parte grande de atras pero en un dia o dos desaparecen los rayones
¿os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente desaparecen, pero seguro que el resguño permanece.. Yo he notado como se rayan facilmente, incluso con las uñas puedes rascar la carcasa.... Y eso que lo he probado con el de mi novia y el mío. Así que @alex_46 te lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la uña no se me rayo, pero esque los rayones esos son de tenerlo en el bolsillo y son unos cuantos bien grandes pero eso que acaban desapareciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les pregunté en atención del cliente online que se rayaba el movil facilmente con cualquier metal y me lo confirmaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chat con HTC
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Carolina Perez. Carolina Perez:* Hola! En qué puedo ayudarle? Jon Sánchez:* Buenos días! Jon Sánchez:* Bien me gustaría informarme un poco sobre los problemas de descascarillado de los HTC One S Jon Sánchez:* resulta que me acaba de llegar esta semana un HOS y por la parte del USB se le está empezando a quitar el esmalte ese negro... Carolina Perez:* Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros? Jon Sánchez:* Sí ![]() Jon Sánchez:* (luego mi novia tiene otro, y lo tiene un poco más desgastado por otros lados) Carolina Perez:* Podría proporcionarme un número de teléfono? Jon Sánchez:* Sí, pero simplemente me gustaría que me dijeras cómo saber si mi terminal sufre de este defecto... (Si ha sido una remesa defectuosa o asi) Carolina Perez:* Ya le indico Carolina Perez:* Disculpe la molestia, lo que sucede es que todas las consulatas de los clientes deben ser registradas en sistema Jon Sánchez:* les doy mi nº de tfno jajaj Carolina Perez:* GRacias Carolina Perez:* Hace cuanto tiene el terminal? Jon Sánchez:* Desde este lunes Carolina Perez:* Ha comprobado con la tienda de la compra el periodo de cambio? Jon Sánchez:* No, la verdad. Jon Sánchez:* en qué consiste este problema de las carcasas? Carolina Perez:* Podría proporcionarme el número de serie o IMEI de su terminal? Jon Sánchez:* si por supuesto Jon Sánchez:* S/N = XXXXXX aqui tmb se lo doy jijij Carolina Perez:* este problema es que la carcasa apulatinamente va perdiendo el color Carolina Perez:* como se se fuera pelando Carolina Perez:* por un fallo en elaguno de los componentes empleados en el proceso de microxidacion Jon Sánchez:* eSO SE PRODUCE DEBIDO AL ROCE CON OTROS METALES? CON LA UÑA? Jon Sánchez:* (perdón por las mayúsculas..) Carolina Perez:* Si Carolina Perez:* Obviamente, si el problema es debido al mal uso del terminal la reparacion es fuera de garantia Carolina Perez:* ahora si el terminal estando protegido y pierde el color Carolina Perez:* entonces se repara en garantia Jon Sánchez:* Ya obviamente, pero para nada ni se me ha caido al suelo (llevo 3 días con el) Carolina Perez:* Usted puede contactar con vodafone y solicitar el cambio Carolina Perez:* Si ellos le ponen algun pero Jon Sánchez:* Y el de mi novia lo trata perfectamente Carolina Perez:* o no se lo quieren cambiar Carolina Perez:* HTC ofrede la reparacion en garantía Jon Sánchez:* Correcto. Jon Sánchez:* En caso de querer ponerme en contacto con HTC, cómo podría hacerlo? Me podría facilitar algún nº de tfno. o e-mail o dirección web? Carolina Perez:* Puede hacerlo directamente por este servicio o llamando al 914146588 Jon Sánchez:* Vale muchísimas gracias. Jon Sánchez:* Da gusto tener este tipo de atención al cliente. Carolina Perez:* Para servirle Sr. Sanchez Carolina Perez:* Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Jon Sánchez:* No, de momento no. Que pase un buen día ![]() Carolina Perez:* Igualmente Carolina Perez:* Para finalizar estamos haciendo una encuesta sobre el servicio del chat. Le gustaría hacerla ahora? su participación es muy importante para nosotros. Jon Sánchez:* Sí Carolina Perez:* Para finalizar estamos haciendo una encuesta sobre el servicio del chat. Le gustaría hacerla ahora? su participación es muy importante para nosotros. Jon Sánchez:* Sí Jon Sánchez:* Sí Carolina Perez:* En general, ¿cuál es su grado de satisfacción con el Servicio de atención al cliente de HTC? del 1 al 5 Jon Sánchez:* (bueno y antes de terminar me gustaría preguntarle a ver cómo puedo asegurarme que un terminal htc one s sufre este defecto) Jon Sánchez:* 5 Carolina Perez:* ¿Se resolvió su consulta? si o no Jon Sánchez:* Sí Carolina Perez:* ¿En cuántos días estimó la resolución de su consulta? 1,2,3 dias Jon Sánchez:* 1 día Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con la atención y amabilidad del representante de HTC? del 1 al 5 Jon Sánchez:* 5 Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con la capacidad de HTC para resolver su consulta? del 1 al 5 Carolina Perez:* Sr Sánchez? Jon Sánchez:* 5 Jon Sánchez:* 5 Carolina Perez:* Gracias Carolina Perez:* ¿Cuál es su grado de satisfacción con el tiempo que HTC tardó en resolver su consulta? del 1 al 5 Jon Sánchez:* 5 Carolina Perez:* ¿Tiene algún comentario o sugerencia respecto al Servicio de atención al cliente de HTC? Jon Sánchez:* Pues no. Carolina Perez:* recomendaria HTC a sus familiares o amigos? del 0 al 10 Jon Sánchez:* 9 Carolina Perez:* Es la prmera vez que nos contacta por este problema en particular? Jon Sánchez:* Sí Carolina Perez:* Le gustaria recibir correo electronico de parte de HTC? Jon Sánchez:* No Carolina Perez:* Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día. Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida*presionando aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Mis rallones son como este que subio un usuario, pero eso que duran un dia es lo raro y pasando el dedo pa quitarlo no se van
http://dl.dropbox.com/u/15222696/IMAG0822.jpg pero de descascarillado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Mis rallones son como este que subio un usuario, pero eso que duran un dia es lo raro y pasando el dedo pa quitarlo no se van
http://dl.dropbox.com/u/15222696/IMAG0822.jpg pero de descascarillado nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No si ya esta rooteado y toda la hostia, pero que eso el domingo por la mañana tendre 6 rayones y el lunes ninguno asi que no lo veo mucho problema.
Pero me parece muy mal que no arreglen la carcasa por muy roteado que este |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que mandarlo porque continuamente se me queda sin cobertura,lo desbloqueo y pone"sin señal".
suerte que no lo rootee. aprovechare para ver si me cambian la carcasa,que esta algo marcada en la zona del cargador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||