HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 08:16:17
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Renove Orange HOS

Hola, abro este hilo por que mi novia le gustan los HTC y del Desire que lo tiene ya más de año y medio quiere pasar al HOS, mi pregunta es si alguien sabe si en el renove de orange te dan el modelo S4 o el S3 y que diferencias existen. En la web no lo aclara.
Un saludo
Enviado desde mi Fapfapfaphone
Responder Con Cita

Viejo 04/10/12, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
si lo aclara , pues en la foto del terminal , encima pone ... ; HTC ONE S (VILLE) + SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K

el (ville) es lo que te indica que es s4 , si pusiera (villec2) seria el s3 y con orange web que sepa yo no han dado ningun s3 , un saludo y espero que esta informacion te sea de ayuda , yo tambien sali del htc desire para el htc one s s4 , he el cambio merece la pena ... yo tuve el desire 2 años y medio y no me merecio cambiar hasta que sacaron el hos s4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:45:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /