Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Que hacer para actualizar

Hola a todos,
Queria preguntaros que tengo que hacer, para dejar el s2 para qie el kies me diga que lo puedo actualizar.

Lo tengo así

Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 21:23:05
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos amigo no se entiende muy bien la pregunta tu quieres que el kiess te lo actualice de primeritos o te refieres a que el kiess te dice que no puede actualizar el s2....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda,

Me refiero a que el kies, me dice que no admite actualización, y eso que tengo una libre Fop

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ha si listo a mi tambn me paso eso cuando le flashe una rom por odin y con un kernel custom osea cwm o otro para rootear, me imagino que tmbn lo hicistes, por ahi lei que esto ocurria por lo que no tenia el kernel original, en otro lado lei que era porque por ejm se flasheo una rom stock fop (libre española creo que es) y en tu s2 hay un codigo que se llama csc que lleva el s2 y que identifica que tu s2 es por ejm si es libre española o si es movistar o asi no estoy muy seguro de cual de las 2 es el motivo porque a mi tmbn me sucede pero como no uso el kiess no me he tomado la molestia de "solucionarlo" mi consejo es que no te compliques la vida con kiess si ya sabes usar odin pues asi flasheas y actualizas tu s2...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:00:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,
Ahora tengo la 4.0.3. XWLPG, y lo quiero actualizar a otra 4.0.3. pero mas reciente o a ina 4.0.4 libre.
Mas que nada porque la que llevo tiene un bug con el. SO Android que me consume muchísimo.
Que me aconsejas?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno si estas rooteado y llevas un cwm te puedo dar un par consejos: si quieres 4.0.4 muy bien puedes o flashear una rom cocinada en el subforo de roms y desarollo hay muchisimas y con diferentes caracteristicas formas coloros y sabores, ahora si quieres una rom stock osea de samsung libre y podriamos decir que un poco cocinad osea quitado la mayoria de apps que no usamos y sin bug ni problemas ni nada mirate este post, ahora si quieres tmbn puedes instalarle una rom stock por odin asi que mira cual te conviene mas....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,
Lo que pasa es que mi s2 es de los que es posible que sufra brick. Que room stock libre 4.0.4.le puedo poner sin pwligro de brick?
Puede ser por odin?

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabéis si hay alguna 4.0.4 que no haya riesgo de brick.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

haber instalar una 4.0.4 ya sea por odin u odin mobile o la que te pongo deodexeadas no dan problema de brick, el problema del brick se da cuando por ejm tu instalas una rom stock 4.0.4 por odin y todo bien pero si tu con kernel original vas y haces algun wipe, es por eso que se aconseja por ejm instalar la 4.0.4 la xwlpx despues de que flasheas le metes algun kernel seguro por ejm siyah u apolo creo y no pasa nada, por ejm si quieres meterle una rom stock mi consejo es que trates con las deodexeadas de victorgordis que estas ya vienen rooteadas y seguras y se instalan por recovery...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Que kernel me aconsejas?

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno depende aqui por ejm siyah este es bueno y te sirve para tener dualboot osea tener 2 roms el apollo por ejm creo que te ayuda con la bateria(no se mucho porque no lo he usado), tambn existe el phenomenal este si que lo he usado existen varios "modelos" cada uno esta configurado para que consuma menos bateria asi que tmbn lo puedes probar si me preguntas cual te recomiendo pues te diria que por ti mismo lo decidas porque cada uno funciona de diferente manera para cada s2

Asi que si te animas y flaheas la 4.0.4 hazlo sin preocupaciones despues de flashearla cambias el kernel y no pasa nada.....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes que nada darte las gracias por tu amabilidad, la verdad es que soy un poco novato.
Puedo primero instalar el kernel?
Estoy decidido por el speedmod, o el apolo. Mw sirve cualquier kernel independientemente de la rom que lleve, o ponga?
Que se instala por recovery?

Una vez más, gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ha veamos lo primero no el kernel se flashea despues de la rom ya que si lo flasheas primero despues al instalar la rom esta va instalar el kernel propio que vienen en esa rom, de lo poco que he leido y de lo que he probado no no te sirve cualkier kernel para cualquier rom, por ejm, hay unos kernels que van con roms cocinadas y otros que van bien con rom stocks de samsung y asi que lo que puedes hacer es preguntar en el mismo post de speed o apolo si es que el kernel va bien con X rom, ya los kernels asi como las roms las puedes flashear por recovery o por odin eso depende del kernel y de ti como quieras hacerlo, para hacerlo por recovery o cwm debes ser root y tener el recovery modificado para que puedas instalar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:30:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /