|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una app me consume la bateria
Hola pido su ayuda me puse a instalar apps de chats y las desinstale todas y ahora la bateria se consume muy rapido en la noche lo pongo en avion y desconecto wifi y esta en 90% y despierto en 50% recomendaciones que puedo hacer se que puedo hacer un hard reset con los wipes pero no me gustaria reinstalar todo lo que tengo.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app que te dice todo lo que esta usando la bateria pero olvide el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
el viber y el liveprofile consume bastaante bateria
|
||||
|
||||
|
Gracias pero si ya desinstale las apps imagino que quedo algo por ahi que esta consumiendo la pregunta es como podria identificar que es? Si hago hard reset y wipes eliminare eso que me esta perjudicando?
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás el GPS? Cualquier app sobre la batería te entrega un informe sobre el consumo. Yo utilizo este pequeño iconito y me da la información del gasto por aplicación:
https://play.google.com/store/apps/d...eBatteryWidget |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que hacer hard reset con sus respectivoa wipes
Al parecer ya todo esta bien Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelgo del posteo para hacer una consulta relacionada, cuando se desinstala una app hay alguna apps que limpie por decirlo así lo que pueda quedar de la que se a desinstalado, algo así cómo ccleaner (el programa de PC)
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no olvides comentar como te fue si desides instalarla
|
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm
|
||||
|
||||
|
M
Si esta es la aplicacion que dices, esta ahora gratuita
![]() https://play.google.com/store/apps/d....thedarken.sdm ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿alguien más tiene problemas con SD Maid? Las veces que la he utilizado para administrar aplicaciones (sólo con esta opción tengo el contratiempo) se me cuelga el teléfono y debo reiniciarlo a la brava quitándole la batería
![]() Cuando la arranco nuevamente le mando desinstalar algo y se queda operando, como si no terminara de hacer la tarea, así que voy al Administrador de Tareas y termino desde ahí la aplicación, cuando ingreso nuevamente veo que si desinstaló lo que le pedí y en el reporte de 'Corpses' no tengo nada pendiente, así que si está haciendo su trabajo, pero tengo ese pequeño detalle, que no sale por si sola del ciclo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿alguien más tiene problemas con SD Maid? Las veces que la he utilizado para administrar aplicaciones (sólo con esta opción tengo el contratiempo) se me cuelga el teléfono y debo reiniciarlo a la brava quitándole la batería
![]() Cuando la arranco nuevamente le mando desinstalar algo y se queda operando, como si no terminara de hacer la tarea, así que voy al Administrador de Tareas y termino desde ahí la aplicación, cuando ingreso nuevamente veo que si desinstaló lo que le pedí y en el reporte de 'Corpses' no tengo nada pendiente, así que si está haciendo su trabajo, pero tengo ese pequeño detalle, que no sale por si sola del ciclo. ![]() La uso y no tengo problema...
|
||||||
|
||||||