|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tsf shell Jelly Bean
Han visto este tema del launcher tsf shell? Esta bueno, por si acaso algún compa que lo comparta!! Please
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo lo estoy probando para ver que tiro, y de momento va de 10 para mi es una nueva forma de launcher aunque recién tengo par horas veo que va por buen camino, la versión que estoy probando es una beta no he comprado en el play xq a parte que solo te dan 15min para probar los 16$ como que lo veo exagerado y todo esto en una rom cocinada mas exactamente la resurection remix JB asi que si te aconsejaría que lo pruebes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no tienes el tema Jelly Bean del launcher tsf shell?
|
|
||||
|
||||
|
no bro y ahorita lo busque en un martket alternativo y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo eh buscado y no eh podido dar con el, en todo caso si llegarás a conseguirla compartela bro
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OK no hay problema, sabes que ya hoy lo probé un poco mas y me dio un par de bugs por ejemplo el tsf se me cierra me la twlauncher y ya no me aparece y no sirve tuve que des instalar, instalar nuevamente y pasarle el luckypatcher y así ya medio se estabilizo xq hay veces que se cierra y me sale el twlauncher pero lo ahora si lo puedo volver abrir desde el cajón de apps
|
|
||||
|
||||
|
MAIKEL !!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si consigues este theme que parece estar chulísimo. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||