|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO me sale el descolgar deslizando el dedo...
Holas.
Hace unos dias puse la Rom Hybrid 1.21 en la Diamond. Vi que cuando me llamaban, podia descolgar o rechazar la llamada deslizando el dedo por la pantalla. Luego instale el nuevo Mobille Shell 3 y desisntalé el Resco Contacs... ... y ahora, cuando me llaman no me sale la opcion del deslizar el dedo... eso venia con el Resco y al haberlo desinstalado ya no lo tengo?? Y otra cosa... desde hace unos dias, cuando no descuelgo una llamada me aparece un mensaje diciendome si quiero mandar un SMS al que me llama con un texto en plan "estoy ocupado" o algo así. No recuerdo haber activado semejante aplicacion. Como se desactiva?? Gracias! Última edición por alfcar Día 30/04/09 a las 11:10:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Solucionado lo primero. He hecho un "soft-reset" y ahora si me sale lo de deslizar el dedo...
Lo del mensajito veo que es cosa del SPB Phone Suite. Pero estoy buscando como abrir esa aplicacion para desactivarla. y no veo ningun icono ni en "programas" ni en "configuracion"... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Solucionado lo primero. He hecho un "soft-reset" y ahora si me sale lo de deslizar el dedo...
Lo del mensajito veo que es cosa del SPB Phone Suite. Pero estoy buscando como abrir esa aplicacion para desactivarla. y no veo ningun icono ni en "programas" ni en "configuracion"... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enconrado. Muchas Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||