Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/12, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Operador de red en yoigo.Que ha pasado?.

Muy buenas os cuento.
Hace ya tres dias que entre en operadores de red para seleccionar uno y "sorpresa".
Estoy con yoigo y lo tenia en la red de movistar,pues bien...entre por que donde esaba no tenia buena cobertura y ahora en lugar de salirme como operadores de red yoigo-movistar-orange y vodafone...me sale lo siguiente yoigo-yoigo-orange y vodafone,con lo cual no lo puedo pasar fijo en la red de movistar que es con la que siempre lo he tenido.He quitado la sim,bateria y demas y sigue saliendo igual.Esa misma tarde cuando me fui de donde estaba ya tenia buena cobertura pero no puedo cambiarlo a la red de movistar.
Alguien que me pueda decir por que o que le pase lo mismo?...

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/12, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Muy buenas os cuento.
Hace ya tres dias que entre en operadores de red para seleccionar uno y "sorpresa".
Estoy con yoigo y lo tenia en la red de movistar,pues bien...entre por que donde esaba no tenia buena cobertura y ahora en lugar de salirme como operadores de red yoigo-movistar-orange y vodafone...me sale lo siguiente yoigo-yoigo-orange y vodafone,con lo cual no lo puedo pasar fijo en la red de movistar que es con la que siempre lo he tenido.He quitado la sim,bateria y demas y sigue saliendo igual.Esa misma tarde cuando me fui de donde estaba ya tenia buena cobertura pero no puedo cambiarlo a la red de movistar.
Alguien que me pueda decir por que o que le pase lo mismo?...

¿La ROM que llevas es de Yoigo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/12, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tu compi, antes forzaba a movistar y ahora no puedo, me salen dos de yoigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/12, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,902
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo lo probé esta mañana y me sale Movistar, aparte de Yoigo, Orange y Vodafone.
Llevo una custom rom 4.0.4

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/12, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No puedes selccionar manualmente una de las redes Yoigo y ver si la cobertura mejora? Si no mejora repite el proceso para seleccionar la otra y ver que pasa.
Igual necesitas varios intentos para acertar, pero si el movil las reconoce como dos redes distintas, aunque tengan el mismo nombre, no debería cambiar de una a otra si lo pones en modo manual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/12, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Baja te la aplicación network signal info te dice a que cobertura estas anclado. He probado en modo automático y me cambia de yoigo a movie star cuando bajo al garaje y la aplicación lo detecta

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/12, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Llevo la 4.0.3 y me va de lujo...
Si selecciono la segunda de yoigo me baja un punto de señal que con la primera no pasa.
La duda es...lo dejo en yoigo o lo pongo en seleccionar red preferida???.
ahora bajo la aplicacion a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:09:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /