|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voz con nueva actualización???
Desde q he actualizado (la nueva lrq) el móvil se me pone a hablar (o a decir lo q estoy haciendo) cada dos por tres.
Alguien sabe xq?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice cosas como:
"la carpeta está abierta" "la carpeta está cerrada" "pantalla 1 de 4" .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / sistema / Accesbilidad, y desactiva TalkBack
|
||||
|
||||
|
No es el talkback, creo que es un problema que tiene más gente con la LRQ, yo lo tengo desactivado y sigue diciendo cosas a ver si alguien puede arrojar algo d luz sobre el asunto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto no es el tallback pues incluso desactivado me va diciendo cosas. Debe ser problema de la nueva actualización.
El caso es q como no tengas el volumen de melodía bajado al máximo, el móvil se pone hablar en cualquier momento cuando haces algo. Gracias de todas formas! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para gente solitaria estaria bien eso de que les hable
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he descubierto lo que es, por lo menos en mi caso....
Ayer tocando el movil a lo root toque algo que no debia y me lo cargue...el caso esque reinstale la rom y todas las aplicaciones no hablaba nada hasta que le di accesibilidad a una aplicacion: el NOLED, las notificaciones en pantalla apagada vamos, si lo desactivas se calla
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso, si desactivo todas las aplicaciones a las que les doy accesibilidad, en mi caso era el missed it! se quita...pero yo no quiero quitarlo, a ver su alguien encuentra otra solución....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es el talkback, si no el Smart stay ex. desactívalo y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tngo el smart stay, asique es todo a po que le des permisos de accesibilidad y es una putada xq el noled lo utilizo desde q tngo el movil y me ha ido siempre genial
|
||||
|
||||
|
Yo no le concedo permisos de accesibilidad a ninguna de las apps que lo piden (entre ellas, Noled), y funcionan perfectamente.
sendinfromainout iusintapatok |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el missed it. Una vez quitado deja de hablar.
Puff, yo tb espero q se encuentre alguna forma de arreglarlo pues q la solución sea quedarte sin un servicio no lo veo muy claro. Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||