|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda) Galaxy S2 cmiui
Hola gente tengo un problema con la pantalla, me paso lo siguiente: estaba boludeando en el auto y me pongo a descargar un tema para la rom cmiui 3.8 jelly bean. el tema era el galaxy s2 miui algo asi, lo bajo y cuando lo instalo dice que trae una font. la instalo y dice que tengo que reiniciar el celular. lo reinicio. cuando lo reinicio carga la parte que dice samsung galaxu s2 ... y la presentacion del ying y yang y nada mas, se pone negro. lo desbloqueo con el patron(de memoria) y solo se escucha el ruidito. vibran las teclas pero no se ve nada. probe entrar en el recovery y se reinicia solo el cel. osea pasa el logo del cel y se reinicia. Pero si entra en el dowload mod. no se que puedo hacer espero que me puedan ayudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en el hilo de la ROM pueden ayudarte. Por logica en ese hilo están tratando con dicha ROM y puede que a algún usuario ya le pasara y este incluso explicado como solucionarlo.
A las malas si entra en recovery y download ya sabes, a empezar de nuevo con ella
Última edición por raziel-77 Día 16/09/12 a las 02:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo único que hice fue entrar en modo recover y restaurar el sistema a un punto anterior en el que avia echo un backup y listo. Para ser mas exactos el bootscreen que instale fue uno de la S del s2 que brillava en morado y otros colores luego de eso no encendió y tuve que restaurar
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||