Avisos

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/12, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Problema con datos

Bueno pues he adquirido un g300 recientemente y resulta que tengo ciertos problemas con la red de datos. En muchas ocasiones cuando desbloqueo el movil veo que no hay datos y justo tras desbloquearlo aparecen de nuevo. Otra cosa que me ocurre es que cuando estoy conectado a una wifi y salgo de esa red no me vuelve a cojer la red de datos hasta que acepto el aviso que aparece de que no estas en una red wifi. Hay algun modo de solucionar esos problemas? A alguien mas le ocurre?
Un saludo compañeros!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Bueno pues he adquirido un g300 recientemente y resulta que tengo ciertos problemas con la red de datos. En muchas ocasiones cuando desbloqueo el movil veo que no hay datos y justo tras desbloquearlo aparecen de nuevo. Otra cosa que me ocurre es que cuando estoy conectado a una wifi y salgo de esa red no me vuelve a cojer la red de datos hasta que acepto el aviso que aparece de que no estas en una red wifi. Hay algun modo de solucionar esos problemas? A alguien mas le ocurre?
Un saludo compañeros!

Mira un poco por el foro que tus dudas están respondidas. Es que sino duplicamos todos los hilos. Gracias

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 16:43:25
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Un saludo compañeros!

aqui tienes el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392941
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 13:01:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /