Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Cable HDMI

Muy buenas.

Hace dos meses que me porté a Yoigo. Me cogí el Razr maxx el cual venía con un cable hdmi de regalo según su página web.

A día de hoy, nada, no he recibido el cable. He llamado tres veces a atención al cliente y nada, no me resuelven nada. Además, en atención al cliente ( lo pongo como curidosidad ) cada vez que hablo con una operadora me habla como si hubiera comido con ella:

-Dime, cual es tu problema
-Le cuento el problema
-No te preocupes, te llegará enseguida. Tu tranquilo
-Disculpe, yo no he comido con usted para que me tutee.
-Tienes alguna pregunta más
-No, tendrán noticias mías...

Les he mandado ya dos mail, y nada. Así que....¿ alguien me dice alguna solución ?

Venga, un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/12, 08:55:09
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Poner diversas reclamaciones, no te queda otra. Yo también tuve diversos problemas con esta gente. La att al cliente es pésima no saben resolverse ni una pésima incidencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 05:10:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /