Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/12, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
No veo la opción de actualizar vía ota después de actualizar a android 4..0.4

Hola a todos... pues el viernes actualicé por kies a android 4.0.4 y con esta versión de android no sé dónde está la opción para actualizar vía ota porque en las versiones anteriores iba a ajustes, acerca del teléfono y ahí lo encontraba, pero ahora ya no hay nada... decir que mi teléfono es de orange y no soy root ni nada de eso... a ver si alguien que haya actualizado igual que yo me lo puede decir... aunque igual los de orange lo han capado... a saber...
Responder Con Cita

Viejo 03/09/12, 02:07:49
Array

[xs_avatar]
sori46 sori46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

En las roms de orange no lo voy a jurar pero en la ultima actualizacion antes de la 4.0.4 ya no estava , porque yo la tenia i no estava es mas creo que nunca a estado esa opcion en ICS de orange
Que tal va la rom? Fluida? Mejor que la 4.0.3?
Yo la tenia pero me pase a la fop de españa estava harto de la porqueria de orange

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 11:48:52
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sori46 Ver Mensaje
En las roms de orange no lo voy a jurar pero en la ultima actualizacion antes de la 4.0.4 ya no estava , porque yo la tenia i no estava es mas creo que nunca a estado esa opcion en ICS de orange
Que tal va la rom? Fluida? Mejor que la 4.0.3?
Yo la tenia pero me pase a la fop de españa estava harto de la porqueria de orange

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que va bastante bien... muy fluida y sobre todo he notado que optimiza mucho mejor la batería... pero yo vengo de la 2.3.6 así que no la puedo comparar con la 4.0.3 pero te digo que de momento estoy muy contento con la actualización... aunque eso de no poder actualizar vía ota es una gran cagada¡¡¡ saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
Yo vengo de la 4.0.3 y lo k noto es mejoe rendimiento de la bateria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /