|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede arreglar una Diamond
Hola a todos
hace unos días dejé frita mi diamond cambiando la ROM Los síntomas son que haga lo que haga me sale la pantalla tricolor con el siguiente mensaje: Upgrade ROM code error Please try again He probado de todo y nada Si alguien se atreve a echarle un ojo, sea o no capaz de arregalarla, seré generoso... Y si me la arregla, más Estoy en Madrid zona Norte y por cuestiones de tiempo me vendría muy bien que fuera alguien al menos de Madrid Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria detallarnos que es lo que has hecho cuando dice que has hecho todo?
quizas aun seamos capaces de resolverlo
|
||||
|
||||
|
Hola Solecín
el caso es que he estado en otro hilo (el de la ROM que intentaba instalar) discutiendo sobre el tema y después de varias sugerencias de distintos foreros de prueba esto, prueba lo otro, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es que la vea alguien que controle y si no al SAT Perdona si no te cuento aquí todo el mogollón, pero es que es muuy largo Agradezco mucho tu interés Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que en la pantalla tricolor no te coja el usb? normalmente deberia acerlo ami me paso lo mismo que ati me salio el mismo mensaje le ice un hard reset con el usb enchufado y al reiniciar pude cargar otra bez la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que dices (hard-reset con el teléfono conectado via USB) y pasa lo mismo de siempre: inicia el flasheo y llena la barra de progreso, le doy a volumen arriba cuando acaba y me aparece la tricolor con el mensaje Upgrade ROM code error.... El PC no lo reconoce Yo creo que lo que pasa es que intenté instalar una ROM desde la memoria interna y se lo hizo mal... y ahora debe estar mal instalada esa ROM y ni con un hard-reset se lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no pone nada
Al desenchufarla pone Serial |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, sí pone USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el ordenador no la detecta ni como disco duro ni con el active-sync
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no la detecte si pone usb en principio, puedes cargar la rom directamente, busca la del operador o la oficial si era libre y flashea, peor no se te va a poner...
con suerte se cargara, y podras volver a empezar desde el principio
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hago Solecín?
Descargo la ROM de la página oficial perso después qué hago, cómo la paso al teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
la oficial era la que tenias? una vez enchufada con la pantalla tricolor, que ponga usb, solo ejecuta el exe de la rom en el pc
|
||||
|
||||
|
No... tenía la Natxo Buffet2... y la que intenté instalar (desde el almacenamiento interno) era la Hybrid 1.2
Ejecuto la Buffet? |
|
|
||||
|
||||
|
La inicial era la de Movistar... esa es entonces la que tengo que ejecutar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad valdria cualquier otra, si hiciste bien el hardspl, pero yo probaria con la original, aunque sospecho que como tienes la otra en el almacenamiento talvez no te permita poner la de movistar, pero por probar...
|
||||
|
||||
|
En el recopilatorio de ROm´s de Vauss hay 2 de movistar... no sé cuál de esas 2 me vino instalada, me suena que la 1.93
Pero en mi pantalla tricolor mi SPL es 1.24, y Vauss recomienda que para la 1.93 se haga con SPL 1.93 Qué me sugieres?... Tengo que cambiar el SPL? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar lo que dices con la 1.37 Ahora te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... le doy al ejecutable y me dice que la aplicación no se ha podido inicializar correctamente
No te preocupes Solecín, creo que la voy a llevar al servicio técnico, le estoy dedicando demasiado tiempo a esto y os lo estoy haciendo perder a vosotros... Además tengo 2 pequeños que se me van a morir de inanición Dependiendo de lo que me digan (precio) la arreglo o me espero y me compro la Diamond 2, que ésta al fin y al cabo me la regaló movistar Un millón de gracias por tu ayuda, nos veremos por aquí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el problema fundamental es tu equipo y su puerto USB. Si pudieras probarlo en otro equipo...
![]() Aún así, si no decides repararla y no vas a hacer nada con ella, acuérdate de los pobres Yo te la aceptaría, aunque fuera para piezas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||