|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formateo entero....
Queria hacerle un formateo entero al movil entrando al modo recovery porque me pega tirones, si guardo las carpetas de los datos de los juegos no perdere las partidas guardadas, no soy root
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los juegos no se decirte, pero por ejemplo del Whatsapp y demás, guardas la carpeta en el PCo SD externa, y luegolas vuelves a meter una vez hecho el wipe, y al ejecutarlo te da la opción de restaurar ... Los juegos supongo que igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese formateo es el mismo que si lo hicieses desde ajustes/restauración de fábrica? O es más profundo? 1 saludo.
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si desde recovery haces wipe data/factory reset, sí es lo mismo.
Pero si le haces format system, format data, format sdcard, ... sí es más completo, pero borrará todo todo, y cuando digo todo, es hasta la Rom, te quedará el teléfono completamente vacío. Tendrás que instalar desde Odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, es mas profundo, porque una vez hize ese de restauracion de fabrica y me borro las aplicaciones, pero en la memoria me quedaron carpetas y archivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, si desde recovery haces wipe data/factory reset, sí es lo mismo.
Pero si le haces format system, format data, format sdcard, ... sí es más completo, pero borrará todo todo, y cuando digo todo, es hasta la Rom, te quedará el teléfono completamente vacío. Tendrás que instalar desde Odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, haciendo factory reset te mantendrá la rom actualizada que tengas con sus apps de serie pero te borrará te borrará tus datos y aplicaciones.
Como te borra absolutamente todo, es como te comenté antes, haciendo format system, format data,...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery vas ala opcion de mounts y storages o algo asi y ahi adentro encontraras las particiones del movil y le das a format system,data,cache,sdcard y estara limpiesito...
Ojo: asegurate de tener la roma en la sd externa para podrr flashearla y no borrarla en el formateo porque sino te tocara por odin y tendra que ser una oficil ; Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del recovery vas ala opcion de mounts y storages o algo asi y ahi adentro encontraras las particiones del movil y le das a format system,data,cache,sdcard y estara limpiesito...
Ojo: asegurate de tener la roma en la sd externa para podrr flashearla y no borrarla en el formateo porque sino te tocara por odin y tendra que ser una oficil ; Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no puedo meter la ota por recovery, me da un error y se sale que puede ser. tengo el model lh1 y esta con la base lg8..... alguien puede ayudarme????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom venía ya con el módem LH1 o era lg8 y le metiste el modem a parte??
Si es el primer caso, ahí está el fallo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||