HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/12, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
riki212 riki212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
No me actualiza la ruu ni pasa del logo HTC

Hola compis.
Vereis, tengo el problema que en la version 4.0.3 tenia el htc one x rooteado con el one click del xda.
intente actualizarlo al 4.0.4 y me daba error, me di cuenta que tenia el recovery escoñado y instale el clockwork que no tengo ni idea de manejarlo y luego no me pasa de la pantalla del logo ni puedo coger y actualizar via ruu mi htc y tanpoco pasar nada a la sd de mi telefono para meterle la rom.

Por favor, alguien podria ayudarme con mi problema, soy bastante torpe con esto ya que es la primera vez que me pasa y no tengo ni idea, podria ayudarme alguien a quien le haya pasado y explicarme un poco porfis? muchas gracias y perdon por la molestia
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
riki212 riki212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
Por cierto que no me he acordado, el clockwork no encontraba la ultima version, segun ley permitia pasar info a la sd pero no encuentro las rom para instalarlas tampoco y solo las encuentro en fileserver pero no tengo cuenta premium, existe algun modo de encaso de ser necesaria la rom bajarla de otro sitio oficialmente?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por riki212 Ver Mensaje
Por cierto que no me he acordado, el clockwork no encontraba la ultima version, segun ley permitia pasar info a la sd pero no encuentro las rom para instalarlas tampoco y solo las encuentro en fileserver pero no tengo cuenta premium, existe algun modo de encaso de ser necesaria la rom bajarla de otro sitio oficialmente?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433851
egual este te interese? esta un poco mas abajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 19:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /