|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc ox no funciona
Hola.
Mi Hox no se porque no le funciona el recovery ni nada. ayer intente meterle el clockwork y hacerle un relocked. ahora intentaba desacer el relocked para poder instalarle el nuevo recovery pero no puedo ni entrar a la SD ni nada, alguien podria explicarme por favor como desacer un relocked? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el recovery, prueba en el bootloader -> fastboot erase cache
para el relocked, o lo tienes desbloqueado o bloqueado, no hay más opciones (relocked si antes ya lo habías desbloqueado y luego bloqueado) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he conseguido poner el clockrecovery pero no a la ultima version para poder cargar y pasar la rom a la SD.
He leido algo de hacer un "wipe" pero no tengo ni idea de que es o como hacerlo. me podriais comentar que es o como se hace? simplemente necesitaria instalar la rom via sd o la ruu.exe muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he conseguido poner el clockrecovery pero no a la ultima version para poder cargar y pasar la rom a la SD.
He leido algo de hacer un "wipe" pero no tengo ni idea de que es o como hacerlo. me podriais comentar que es o como se hace? simplemente necesitaria instalar la rom via sd o la ruu.exe muchisimas gracias ![]() |