|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interruptor 3G/2G
Buenas, después de estar buscando por en foro y leyendo un poco me gustaría sabrer si alguno usa un widget a modo de interruptor para pasar de 3g a 2g y al revés solo o integrado en control de energía (esta opción mejor). He probado extended controls y switch pro widget creo que era pero lo mas que conseguí fue acceso al menú para tener que selecionarlo yo y me gustaría que con pulsar el widget cambiase entre conexiones,como el brillo de la pantalla etc. Alguno le funciona en 4.1 stock? Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pides no lo hay, y el problema es la política que tiene android en la privacidad del posicionamiento.
Solo te queda o poner uno que te lleve al menú, o ponerte una rom que te medio guste. Usa este programa para meterlos en la barra de notificaciones. es lo que mas me gusta a mi. y gratis. https://play.google.com/store/apps/d...lubGVzcy5wYyJd Edito este parece que esta bien pero es de pago: https://play.google.com/store/apps/d...e=related_apps Última edición por Veloz46 Día 16/08/12 a las 02:28:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que digo, hay que meter una rom cocinada, para una oficial no hay una apk, hay que venir integrado para saltar la privacidad.
|
|
||||
|
||||
|
Eso la tienes como te han dicho en rom cocinadas.
Te dejo otro programa que está bien por sino quieres poner una rom. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ficationToggle Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de estar buscando por en foro y leyendo un poco me gustaría sabrer si alguno usa un widget a modo de interruptor para pasar de 3g a 2g y al revés solo o integrado en control de energía (esta opción mejor). He probado extended controls y switch pro widget creo que era pero lo mas que conseguí fue acceso al menú para tener que selecionarlo yo y me gustaría que con pulsar el widget cambiase entre conexiones,como el brillo de la pantalla etc. Alguno le funciona en 4.1 stock? Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() https://play.google.com/store/search?q=zdbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, había leído eso que desde la 4.0 no se podía pero quería asegurarme. Voy a probarlas a ver que tal. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede lee mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poniéndole una rom pero yo lo tengo de stock (no tiene ni una semana de comprado) y por ahora lo dejare si rootear. Gracias por todo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has entendido muy bien lo que pide el compañero.
Él lo que quiere es pulsar el botón del widget y que le cambie entre la red 2G y 3G, así sin mas. Todos los widgets que te puedas instalar lo que hacen es llevarte al menú de ajustes de redes móviles y desde ahí tu marcas o desmarcas lo de "Utilizar solo redes 2G". Es decir haces el cambio con dos toques, el compañero lo quiere hacer con un toque directamente desde el widget y como comentan los demás eso solo puede hacerse con una ROM cocinada o modificada. Mas que nada lo aclaro porque crees que le estés dando la solución que él busca (insistes demasiado), cuando en realidad se la estás dando a medias y una que él ya conocía.
|
||||
|
||||
|
Me parece que no has entendido muy bien lo que pide el compañero.
Él lo que quiere es pulsar el botón del widget y que le cambie entre la red 2G y 3G, así sin mas. Todos los widgets que te puedas instalar lo que hacen es llevarte al menú de ajustes de redes móviles y desde ahí tu marcas o desmarcas lo de "Utilizar solo redes 2G". Es decir haces el cambio con dos toques, el compañero lo quiere hacer con un toque directamente desde el widget y como comentan los demás eso solo puede hacerse con una ROM cocinada o modificada. Mas que nada lo aclaro porque crees que le estés dando la solución que él busca (insistes demasiado), cuando en realidad se la estás dando a medias y una que él ya conocía. ![]() ZDbox puede ahorrar batería y aumentar su velocidad de Android corriendo! ZDbox es un increíble todo-en-uno toolbox.It puede ahorrar batería y aumentar su velocidad de Android corriendo! Cinco estrellas en foro xda. ZDbox es un increíble y gratis todo-en-una caja de herramientas. Contiene una colección de herramientas útiles y cuenta con una interfaz agradable y fácil de usar. Con ZDbox usted está recibiendo su móvil / teléfono celular bajo control, es fácil que algunos de optimización y personalizarlo a sus necesidades. Una herramienta esencial que le encantará! ★ Widgets: Mantenga siempre en pantalla, mata todas las tareas, WiFi encendido / apagado, modo avión encendido / apagado, ajuste de brillo, ajustes de sonido, gire la pantalla de encendido / apagado, bluetooth encendido / apagado, iniciar / detener la sincronización, cambiar entre 2G/3G / 4G, aplicación de bloqueo de encendido / apagado, el GPS encendido / apagado, APN on / off (punto de acceso móvil), una linterna de encendido / apagado Batería: Seguimiento y mostrando mucha información sobre el tiempo restante de la batería, la temperatura, la salud, el tiempo desde el último arranque, el tiempo necesario hasta que la carga completa y así sucesivamente ★ un grifo de ahorro de energía: pulse el botón de ahorro de batería para activar el modo de ahorro de batería de encendido / apagado. Desactivar el modo de ahorro de batería para reanudar el estado de móvil anterior antes de guardar la batería. ★ Traffic counter: mensual / diario panorama móvil uso de datos, muestra el tráfico restante datos, información detallada y uso de datos para cada aplicación. ★ No molestar: días acaba de configurar y el momento en que necesita su privacidad y no será perturbado por el teléfono. Programe el teléfono para vibración silenciosa, o el modo avión. ★ App lock: Proteger aplicaciones con una contraseña o patrón, para exmaple sus contactos, Facebook, Twitter, Whatsapp, Gmail, etc ★ Task Killer: Mata a todas las aplicaciones a la vez, definir aplicaciones protegidas que no morirán, sistema automático matar cuando la pantalla se bloquea, marque una o varias aplicaciones para matar ★ History Eraser: limpiar su (historial del navegador, historial de búsqueda de mercado, Google Map historial de búsqueda, historial de búsqueda de Gmail, Portapapeles) ★ barra de notificaciones: Un toque en la barra muestra el tiempo restante de la batería, ejecutar aplicaciones, la cantidad de tráfico de datos está a la izquierda y si la aplicación de bloqueo está activo o no. Un golpecito en estas informaciones se inicia ZDbox. ★ Uninstaller: Muestra utilizados / disponibles para tarjeta de memoria interna y SD. Las aplicaciones pueden ser fácilmente desinstalado. Individual o múltiple (por lotes) desinstalar posible. ★ App para SD: Mover aplicaciones a la tarjeta SD. Simples o múltiples (batch) se mueven posible. Solo para Android 2.2 y 2.3. ★ Caché Cleaner: Con Cache Cleaner puede limpiar la caché de phone.protect su secreto sin dejar rastro. y en ningun lado pone que haya que ser root y puede ser que yo tenga rom cocinada y root pero a mi si que me lo cambia directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo busco lo que comenta xakatoff. Probe el zbox pero al pulsar sobre el widget del 3g/2g no hace nada,como si no lo hubiese tocado. A ti te funciona? A lo mejor no lo he configurado correctamente
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los que no le entendí, por que pensaba que quería que el GPS se le activara o desactivara directo, de hay donde digo la privacidad de posicionamiento. Sorry.
|
|
||||
|
||||
|
en lugar de pner el widget 1*1 poner el de 4*1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocía el ZDBox lo usaba antes en el Nexus One, cuando lo usaba no tenía esa opción. Puede que se la hayan implementado.
Aunque lo acabo de instalar y añadiendo el widget (4x1) ZDbox Toolbar sigo sin encontrar un widget que cambie de 2G a 3G Relacionado con el tema encuentro: Mobile network (2G/3G/4G etc) toggle A mi éste solo me conecta/desconecta los datos, en ningún momento me cambia de red 2G a 3G Network settings al parecer es para acceder a la pantalla de los ajustes de red, me da FC y deja de responder el widget. Tienes razón la app no pide permisos root ni en la descripción del PlayStore lo nombra, pero a mi con una ROM modificada y root el ZDBox no me cambia entre red 2G/3G. Lo único que consigo es activar/desactivar los datos, nada mas.
|
||||
|
||||
|
Joder que pila vueltas le dais a las cosas.
Flashea la ROM AOKP y tendrás lo que quieres. Y punto pelota. desde el Toggle 2G/3G cambias de Red automáticamente con 1 click y si instalas Tasker puedes programarlo para que a los 5minutos de estar con pantalla apagada se pase a 2G y cuando enciendas la pantalla se vuelva a poner en 3G. En futuras versiones de AOKP lo llevará implementado de serie igual que lo ha tenido en ICS. Salu²
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||