ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/12, 02:42:45
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
¿Es normal que tarde tanto en arrancar?

Una pregunta. Me he comprado una TF300T, pero me está raro que tarde tanto en arrancar, me recuerda al Windows. Lo he cronometrado y la tablet me tarda 1:40 seg. en arrancar y poder trabajar con ella, mientras que mi movil solo me tarda 30 seg. No sé si es que estoy mal acostumbrado o algo, pero....
Responder Con Cita

Viejo 13/08/12, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
no se si tanto, per osi algo me tarda, por eso, la dejo siempre ncendida, total apenas gasta y asi es instantaneo, la dejo incluso de noche, y me dura bastante, asi tardo menos en ponerme al lio, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Gexposito Gexposito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
tu movil es android 4 ?

android, con nucleo linux, no esta pensado para tenerlo que apagar de forma habitual. No le viene mal un reinicio cada xx dias, pero no es necesario apagar y encender cada vez que la uses, en standby consume muy poco, 8 horas por la noche me baja un 4-6% la bateria nada mas, sin comunicaciones activas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/12, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Si, es android 4.0.4. Antes tenía el S2 y ahora el S3. Por eso me ha extrañado tanto lo que tarda en arrancar. Por supuesto que la puedes dejar en standby, pero a mi dejar un cacharro que no voy a usar por un rato consumiendo, aunque sea poco no me hace gracia. Yo cuando terminó de usar el PC no lo poco en hibernación, lo apago.
Ojo, que no pretendo decirle a nadie lo que hacer con su tablet y agradezco las respuestas. Es que cuando la recibí empecé a meterle cosas y luego vi lo que tardaba en arrancar y me extrañó. A ver si era algo que le había instalado y me retrasaba el arranque.

Última edición por angelitoo10 Día 14/08/12 a las 02:11:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
capoiro1977 capoiro1977 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4+Microsoft surface pro 4
Tu operador: Orange
puede ser, hazle un backup y restaura y pruebas a ver si es lento de serie comparado comolo tienes ahora y de ahi saca conclusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
bysonte bysonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Si, es android 4.0.4. Antes tenía el S2 y ahora el S3. Por eso me ha extrañado tanto lo que tarda en arrancar. Por supuesto que la puedes dejar en standby, pero a mi dejar un cacharro que no voy a usar por un rato consumiendo, aunque sea poco no me hace gracia. Yo cuando terminó de usar el PC no lo poco en hibernación, lo apago.
Ojo, que no pretendo decirle a nadie lo que hacer con su tablet y agradezco las respuestas. Es que cuando la recibí empecé a meterle cosas y luego vi lo que tardaba en arrancar y me extrañó. A ver si era algo que le había instalado y me retrasaba el arranque.
La energía que utilizas para apagarla y después arrancar el SO seguramente es mayor a dejarla stand by por el tiempo que no la utilices.

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300

Hora actual: 12:02:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /