|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recién portado a YOIGO y consumo exagerado de batería
Buenas tardes,
quería comentaros las primeras impresiones que tenemos en casa tras la portabilidad que ha hecho un familiar a yoigo (por la tarifa infinita). Resulta que tiene un Samsung Galaxy S2, y ahora con yoigo la batería no le dura nada de nada. ¡Se la bebe! ¿Alguien sabe algo? por otro lado vemos que siempre están las flechitas de tráfico de datos encendidas, para arriba y para abajo, continuamente, aunque el teléfono no se esté usando. Hemos revisado las configuraciones de las cuentas de correos...todo, pero no vemos cuál puede ser el problema. El móvil se acaba de liberar pues era de orange. Si alguien nos da un poco de luz, lo agradecemos. Otra cosa es que cuando tratamos de forzarlo para que pille la red de movistar no me aparece entre las disponibles. Sólo aparece yoigo y 3 veces orange, pero nada más. ¿Cómo se puede forzar? Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene nada que ver el consumo de la bateria con el cambio, pero a saber.
No tendras por casualidad activado lo de la sibcronizacion automaticamente?? Y por eso esta todo el rato las flechitas parpadeando y consume tanta bateria?? Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Usa 2g en vez de 3g.
Registrate manualmente en la rwd de mobistar y ponte 2g Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Si no está pillando la red de movistar, sólo busca la de yoigo, y en esa zona hay poca cobertura de este operador, sí tiene sentido el aumento en el consumo de batería, porque se la bebe buscando.
Supongo que la duración de la batería la estaréis comparando con la que tenía antes con orange, por lo que podría ser que en esa zona la cobertura de orange sea superior a la de yoigo. Solución; llama a yoigo y diles que no te permite seleccionar manualmente movistar (ellos mismos te dicen que hagas esa selección cuando se tienen problemas de conexión), y que te lo solucionen, que seguro que pueden. Suerte y ya nos contarás si se te resuelve. sendinfromainout iusintapatok |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||