Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/12, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Recién portado a YOIGO y consumo exagerado de batería

Buenas tardes,
quería comentaros las primeras impresiones que tenemos en casa tras la portabilidad que ha hecho un familiar a yoigo (por la tarifa infinita).
Resulta que tiene un Samsung Galaxy S2, y ahora con yoigo la batería no le dura nada de nada. ¡Se la bebe!

¿Alguien sabe algo? por otro lado vemos que siempre están las flechitas de tráfico de datos encendidas, para arriba y para abajo, continuamente, aunque el teléfono no se esté usando.
Hemos revisado las configuraciones de las cuentas de correos...todo, pero no vemos cuál puede ser el problema.
El móvil se acaba de liberar pues era de orange.

Si alguien nos da un poco de luz, lo agradecemos.

Otra cosa es que cuando tratamos de forzarlo para que pille la red de movistar no me aparece entre las disponibles. Sólo aparece yoigo y 3 veces orange, pero nada más.
¿Cómo se puede forzar?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/12, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo creo que no tiene nada que ver el consumo de la bateria con el cambio, pero a saber.
No tendras por casualidad activado lo de la sibcronizacion automaticamente?? Y por eso esta todo el rato las flechitas parpadeando y consume tanta bateria??
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/12, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Usa 2g en vez de 3g.
Registrate manualmente en la rwd de mobistar y ponte 2g

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/12, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Si no está pillando la red de movistar, sólo busca la de yoigo, y en esa zona hay poca cobertura de este operador, sí tiene sentido el aumento en el consumo de batería, porque se la bebe buscando.
Supongo que la duración de la batería la estaréis comparando con la que tenía antes con orange, por lo que podría ser que en esa zona la cobertura de orange sea superior a la de yoigo.
Solución; llama a yoigo y diles que no te permite seleccionar manualmente movistar (ellos mismos te dicen que hagas esa selección cuando se tienen problemas de conexión), y que te lo solucionen, que seguro que pueden.
Suerte y ya nos contarás si se te resuelve.

sendinfromainout iusintapatok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 00:03:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /