|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el apptodate?¿
ola amigos, me gustaria saber para que sirve el apptodate, por que lo teng pero nos e para q sirve.
gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te indica si tienes actualizados los programas que tienes instalados, siempre que sean programas compatibles con este sistema de verificación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, no se porque, me lo instalo, le doy a las nuevas versiones de las aplicaciones que deseo instalar, me las descarga i me abre el instalador automaticamente, segun el instalador los instala bien, pero en realidad no ha instalado nada :S
Y para colmo se me desinstala el AppToDate i lo tengo que volver a instalar si lo quiero volver a usar :S |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el AppToDate solo avisa de nuevas actualizaciones. El proceso posterior de descarga de la actualización e instalación es independiente... por lo tanto si algo no va bien no es culpa de este programa... lo que si he observado es que el programa no siempre avisa correctamente de la existencia de una nueva actualización y el problemas creo que es mas de los programas que no hacen buen uso de este sistema que del propio programa en si. En cualquier caso el programa no es demasiado fiable asi que yo personalmente no lo uso (aunque lo tengo instalado).
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||