HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/09, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
xavipiles xavipiles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG GW620

para que sirve el apptodate?¿

ola amigos, me gustaria saber para que sirve el apptodate, por que lo teng pero nos e para q sirve.
gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/09, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Te indica si tienes actualizados los programas que tienes instalados, siempre que sean programas compatibles con este sistema de verificación.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/09, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 522
Tu operador: -

pues a mi, no se porque, me lo instalo, le doy a las nuevas versiones de las aplicaciones que deseo instalar, me las descarga i me abre el instalador automaticamente, segun el instalador los instala bien, pero en realidad no ha instalado nada :S

Y para colmo se me desinstala el AppToDate i lo tengo que volver a instalar si lo quiero volver a usar :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/09, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
En principio el AppToDate solo avisa de nuevas actualizaciones. El proceso posterior de descarga de la actualización e instalación es independiente... por lo tanto si algo no va bien no es culpa de este programa... lo que si he observado es que el programa no siempre avisa correctamente de la existencia de una nueva actualización y el problemas creo que es mas de los programas que no hacen buen uso de este sistema que del propio programa en si. En cualquier caso el programa no es demasiado fiable asi que yo personalmente no lo uso (aunque lo tengo instalado).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 19:45:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /